Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/02/2012 Necrológicas

Sepelios



MENGHINI, MARTA JUDIT BACCARO DE (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12, a los 74 años. Esposo: Roberto José Menghini; hijos: María Rosa, Patricia Guadalupe y Ricardo Ramón; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VANNAY, EDIT GLADYS NANO VDA. DE (COCORI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12, a los 81 años. Hija: Adriana Vannay; nietos: Gabriela y Francisco Spicchiali; hija en el cariño: Pety Cáceres; nieta en el cariño: Daiana Fusé y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Sobrinos: Eleuteri Curcho, Curcho Cadario, Curcho Eleuteri y Curcho Blasco participan con dolor el fallecimiento de su querida tía Rosita, elevando al Señor oraciones por el eterno descanso de su alma.



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Domingo Francisco Curcho y Sra. Antonia Restaldi participan con dolor el fallecimiento de su querida tía Rosita y ruegan una plegaria por el eterno descanso de su alma.



Hermenegilda Martina Contreras Vda. de Berraz(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/12Tita te fuiste y me rompiste el corazón. Siempre te recordaremos. Palmira, Pocho, Clara y Kito.



BIASIN, NOISA RAQUEL FABARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12, a los 80 años. Hijos: Hugo y Raúl; hija política: Silvia Pino; nietos: Lorena, Betiana, Martín y Hugo; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CYBULSKI, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 participa el fallecimiento de la madre de la docente Diana Lescano y acompaña a la familia en este difícil momento.



DE BERNARDI, HILDA D. DE (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay el 21/2/12. Javier Vigo y Liliana Gasparotti de Vigo acompañan con mucho cariño a Griselda en este momento, elevando oraciones en su memoria.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Tía: Antonia de Ravazzola; primos: Mónica, Roberto y Martín y Flias. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Aemar Bonivardi, Aurora de Bonivardi y Silvia Bonivardi acompañan a Ricardo y Raquel en este doloroso momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. El directorio de Gesa SA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Eneas y Quique Murua participan con dolor el fallecimiento y piden oraciones por su alma.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Esteban Valli, Solange Brauer y sus hijas María Sol y María Paz, Ricardo Fessia, Adriana Viroglio y sus hijos Irene, Francisco y Pilar participan el fallecimiento y acompañan a Mariela, Conrado, Milagros y Rosario en el dolor.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Gabriel Sola, María Lucila Marelli de Sola y sus hijos Jerónimo y Joaquina participan con gran dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Héctor Baez y Sra., Fabián Baez, Valeria Baez y Flia., Pablo Baez y Flia., Fernando Baez y Flia. y Natalia Baez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Javier Vigo y Liliana Gasparotti de Vigo acompañan con mucho cariño a Raquel y Ricardo, elevando oraciones para que Dios los abrace y fortalezca.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Marcelo, Carina y Valentina Vitale acompañan a Rosario y su familia en tan doloroso momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Marito Wagner, María Silvina Marelli de Wagner y sus hijos Mila y Cheko participan con gran tristeza el fallecimiento de Ricardito.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Pipe y Mechi, Tete y Silvia, Alemán y María Rosa, Roberto y Silvita participan el fallecimiento de su amigo Ricardito y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Rosa María y Beatriz Gandiaga participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FERRERAS, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12. Toda la comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2008 Dr. Juan Vazquez acompaña al presidente de la cooperadora Francisco Ferreras y a su familia en este momento y expresa sentidas condolencias, por el fallecimiento de su padre.



GUZMAN, HERTA KEDING VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Elba y José Tolysz; hijos políticos: Mirian Benzzo y Julio Cescut; nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal. Servicio Serca SRL.



GUZMAN, HERTA KEDING VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12, a los 87 años. Emilce, Adriana y Rodolfo Bellot y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida abuelita, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



HEINZEN, RAMÓN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 25/2/12. Compañeros de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre de Noelia y acompañan a su familia en este triste momento.



HUBEAUT, DELIA MASSIMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Viviana Nora y Gabriel Oscar Hubeaut; hijos políticos: Rafael Gonzalez y Mónica Sosa; hermanos: Elena y Héctor Massimiani; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



HUBEAUT, DELIA MASSIMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12. Nietos: Pablo, Laura, Virginia y Nicolás González; Fabrizio, Matías y Aylén Hubeaut; bisnietos: Micaela, Ignacio, Matías y Lucas González Cejas; y Victoria y Santiago Insaurralde participan el fallecimiento.



HUBEAUT, DELIA MASSIMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12. El Centro Abruzzese de Santa Fe participa el fallecimiento de su integrante de comisión directiva y acompaña a la familia en este momento de dolor.



HUBEAUT, DELIA MASSIMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12. Lito, Chela y Mónica González participan el fallecimiento de Ñata y elevan una oración en su memoria.



HUBEAUT, DELIA MASSIMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12. Tere Lorenzo, Nela Cercos, Silvia Labath, Mónica Gfeller, Alejandrina Retamar, Mónica Gonzalez, Silvia Chignoli y Vicky Rossi participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Vivi Hubeaut de Gonzalez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



MAGDALENA, MARÍA ASUNCIÓN ARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Graciela Noemí Gutiérrez acompaña a Lila y familia en estos momentos.



MAIDANA, GERALDA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Luisa María Maidana; hermano político: Isidoro Montiel; sobrinos: Patricia, Pelusa y Coco Montiel; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PUCHETA, TRANSITO ANA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12. Hijos: Roberto, Viviana, Pedro, Karina y José Pucheta; hijos políticos: José Luis Bandeo, Mónica Alvarez y Silvina Ojeda; nietos: José Luis, Carina, Roxana, Verónica, Alan, Marcos, Iván, Jorgelina, Dayana, Dayan y Adrián y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PUCHETA, TRANSITO ANA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12. Los integrantes de J. J. Segado y Cía. SRL. participan el fallecimiento de la mamá de Pedro y lo acompañan en este doloroso momento.



REGENHARDT, RAMÓN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12, a los 78 años. Esposa: Hercilia Cecilia Bleckmann; hijos: Alcides, Héctor, Sergio y Darío; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RODRIGUEZ, MARIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12, c.a.s.r. y b.p. Familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SENAC, RAMONA GREGORIA PAIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl y Teresa; hermanos: Rosalía y Jerónimo; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOSA, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Gallo; hijos: Andrea, Gustavo y Alejandra; hijos políticos: José Balbuena y Diego Abeldaño; nietas: Martiniana y Juana Balbuena y Agostina Tchannen y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carrruajes SA.



SOSA, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Madre: Argentina Di Naro; hermanos: Rubén, Raúl y María Elena Sosa y hermano político: Rogelio Rey participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SOSA, LIDIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Estela Sosa de Nesterovich; hijo político: Roberto Nesterovich; nietos: Gisela, Débora, Daniel y Leonardo; nieto político: Cristian Gómez; bisnietas: Julieta y Camila; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Recordatorios



GIL, ADRIANA NOEMÍ NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Mami: hoy a un año de tu partida seguimos sintiendo tu ausencia, tus besos, tus mimos, tus gritos. Te extrañaremos por el resto de nuestras vidas. Te amamos. Tu esposo, hijos y nieta.

Participaciones



DR. BELTRAN, PEDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/2/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio Fermín Riestra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia con profundo dolor. Serv. Cochería Española SRL.



FAURE, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12. Dr. Nicolás De Marco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FAURE, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12. José María Bassi y Flia., Juan L. Berra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.


Necrológicas Anteriores