Paro docente y una historia repetida

Realmente cuesta encontrar una razón que explique por qué, de manera casi inevitable, año tras año se reiteran los mismos contratiempos en las negociaciones salariales con los docentes y con las fechas de inicio de clases en la provincia. Se podrá decir que existieron algunas excepciones en los últimos tiempos, pero en general la regla indica que las paritarias comienzan tarde y que los acuerdos no llegan a tiempo.

En Suiza los relojes de lujo no padecen la crisis

El sector de la relojería de lujo apenas ha experimentado las consecuencias de la crisis económica, algo que se adivina tras recorrer los concurridos expositores que participan en la vigésimo segunda edición del Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra.

Cartas de Cortázar en cinco tomos

A lo largo de su vida, Julio Cortázar encontró en el género epistolar una dimensión complementaria a la narrativa que le permitió testimoniar desde fenómenos literarios hasta fragmentos de su biografía: el-...

Al margen de la crónica

2060: ¿El fin de los días?

Confiemos en las predicciones o no, siempre resultan atrapantes. Sobre todo aquellas que tienen que ver con el fin de nuestros días.