Un repaso de los clásicos jugados en marzo...

Marcados por la violencia y la tragedia

Existen cuatro antecedentes de duelos entre tatengues y sabaleros que se realizaron en el tercer mes del año. Uno de ellos quedó grabado a fuego en el sentimiento unionista; otro, fue una de las máximas alegrías colonistas.

3.jpg

Los incidentes en ese clásico de marzo de 1993 que motivaron su momentánea postergación. Luego siguió y pudo finalizar el partido. Foto: Archivo El Litoral

Unión organizará un preliminar para entretener

Dirige Pitana y los hinchas de Colón ya acampan en el club por una entrada

Dirigentes de ambos clubes recorrieron ayer el 15 de Abril y luego se reunieron con la Policía. Habrá 40 micros para trasladar a los sabaleros.

Dirige Pitana y los hinchas de Colón ya acampan en el club por una entrada Dirigentes de ambos clubes recorrieron ayer el 15 de Abril y luego se reunieron con la Policía. Habrá 40 micros para trasladar a los sabaleros.

Néstor Pitana, que debutó en un Colón-Rosario Central, viene parejito con los dos antes del clásico de este domingo. Dirigió 9 partidos a cada uno, con cinco triunfos santafesinos, dos empates y dos derrotas.

Foto: Luis Cetraro

Jornada de Copa Argentina

Juegan Boca, Vélez y Arsenal

El conjunto de Falcioni presentará una formación alternativa para enfrentarse a Central Córdoba de Rosario. En tanto, Vélez y Arsenal harán lo propio para medirse contra Racing de Trelew y General Lamadrid, respectivamente.

Un técnico sometido por la locura en que se vive...

“Soy equilibrado, el fútbol no”

Lo dijo el entrenador de San Lorenzo, Leonardo Carol Madelón. “Puedo pasar de cuestionado a indiscutido en un par de partidos”, señaló el ex jugador y técnico de Unión.

Por enfermedad

Gorosito no continúa en Argentinos

Néstor Gorosito, quien se encuentra internado tras protagonizar un accidente automovilístico, no seguirá siendo el director técnico de Argentinos Juniors, debido al tiempo que llevará su recuperación. El-...

El delantero ya jugó esta temporada en Vélez y Fiorentina

Otra polémica: habilitaron a Silva para el Clausura local

El jugador de Boca Juniors Santiago Silva fue habilitado anoche para jugar el torneo Clausura y podrá estar en el partido del domingo ante San Lorenzo de Almagro, luego de que el Comité Ejecutivo de la AFA aprobara el pedido del club de la Ribera.

DE TAQUITO

Fórmula Uno

El Hispania estrena y Alonso prueba

Los últimos ensayos de la máxima en Montmeló -antes del inicio del Mundial el próximo 18 de marzo en Australia-, que comenzarán mañana, traen varias novedades.

ACTUALIDAD MECÁNICA

en conferencia de prensa

Colón de San Justo presentó su flamante “Proyecto Básquet”

Con la reciente contratación del correntino Marcelo González Vilas como jefe de entrenadores, el club renueva su apuesta y busca ser protagonista.

En Acapulco

Berlocq eliminó a Simon

Lo hizo en dos sets corridos y ahora se enfrentará al italiano Potito Starace, hoy por octavos de final. En tanto, Chela sigue en camino, mientras que fueron eliminados Nalbandian y Mónaco. Se bajó Gisela Dulko.

AMERICANA EN EL AIRE

En partido amistoso

Las Leonas se enfrentan a Chile

El equipo que conduce Retegui volverá a medirse a las trasandinas el viernes en el Cenard. Por su parte, Las Leoncitas fueron derrotadas por su par chileno.

Para el mundial

Los Pumitas comienzan a prepararse

El seleccionado argentino de Menores de 20, Los Pumitas, concentrarán entre hoy y mañana en el Anexo del San Isidro Club (SIC) como actividad preparatorio para el Mundial de la especialidad, a disputarse entre el 4 y 22 de junio en-...

En Coronda y Sauce Viejo

El Circuito continuó con dos clásicas maratones

De manera exitosa, el campeonato santafesino está llegando a su cierre y la lucha es ardua para definir a los campeones de cada categoría. El sábado, se corre en el Ubajay y culmina el certamen.