Comenzó su venta en diversos puntos de Europa

BMW Serie 3

La nueva generación del auto más vendido de la marca a nivel mundial sigue siendo deportiva y lujosa. Ahora, se profundizó en más detalles, como confort y seguridad.

BMW Serie 3

Motor Show de Ginebra

Range Rover Evoque Convertible

En esta megamuestra que tendrá lugar entre los días 8 y 18 de marzo venidero, se pretende posicionar a este SUV compacto de igual a igual con el Audi Q3 y el BMW X1.

Ford Argentina

Nueva Ranger global

La empresa del óvalo muestra imágenes de pruebas de exigencia en diferentes condiciones climáticas a través de los cinco continentes de la flamante pick-up.

Vuelven a un excelente mercado

Peugeot retorna a Hong Kong

El anuncio oficial se hizo hace algunos días. La marca francesa se había ausentado hace tres años, pero ahora regresa a esa importante región mundial.

Novedades de General Motors Argentina

Chevrolet y Unicef, juntos por la Educación

Por tercer año consecutivo, la terminal con asiento en General Alvear, Santa Fe, colabora con la entidad benéfica en la Carrera por la Educación.

Entre el 6 y el 9 de marzo próximo

Toyota, presente en Expoagro

La terminal presentará por primera vez en la megaexposición sus afamados vehículos Hilux pick-up y SW4 línea 2012, presentado sobre las postrimerías de la temporada pasada.

Preocupación por el medioambiente

Neumáticos ecológicos

En Europa, pero sobre todo en España, las distintas marcas de neumáticos han apostado por modelos de baja resistencia a la rodadura. Este cálculo ha sido expuesto por el Grupo Andrés, principal importador de-...

Honda en el Salón de Ginebra

CR-V cuarta generación

El Honda CR-V Prototype, el todoterreno más popular de la marca japonesa, se renueva en 2012. Su versión prototipo estará expuesta en el próximo mes de marzo, en Ginebra para el mercado europeo. La versión-...

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?