Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/02/2012 Necrológicas

Participaciones



BARRETO, DANTE EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa; Mirta Rodriguez; hijos: Walter, Carina y Norberto; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, , en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Gustavo Ingaramo, Victoria Calderón y Flia. participan el fallecimiento de su amigo, quien fuera entrenador y formador de su hijo Juan y acompañan a Mariela e hijos en este difícil momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Héctor Salva y Flia., Mario Salva y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Yeye, Jorge Santa Cruz y Flia. acompañan a Raquel, Ricardo, Patricia y familiares en su dolor y elevan oraciones por el eterno descanso de Ricardito.



FERRERAS, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12. Raquel y Gregorio Teitelman y Flia. acompañan a Maydad, Francisco y Carlos en este momento de dolor.



GIORIA, REYNALDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12, a los 93 años. Hijos: Jorge Alberto Cantora y Juana Alicia Saucedo; hermanas: Blanca, Rosa y Mafalda Gioria; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicios Mutual Asoem.



GIORIA, REYNALDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. El centro de jubilados y pensionados María Auxiliadora participa el fallecimiento de la hermana de su presidenta Blanca Gioria, acompaña a su familia en este triste momento y eleva una oración por su eterno descanso.



GIORIA, REYNALDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. El programa Tiempo de Abuelos - LT9 participa el fallecimiento de la hermana de Rosita, colaboradora y presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Los Hornos, acompañando a ella y a su familia en este difícil momento.



IÑIGUEZ, MARCOS REIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Yolanda Suárez; hijos: Nancy, Hugo, Miguel, Oscar, Carlos, Ariel, Diego, Marcelo y José Luis; hijos políticos: Sandro, María, Rosa, Sandra, Mónica, María, Soledad y Silvia; nietos: bisnietos; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MONTENOTTE, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Lucas González (Entre Ríos) el 29/2/12. Lic. Andrea Valsagna, secretaria de Comunicación del gobierno de la ciudad y su equipo participan con mucho dolor el fallecimiento del padre de Sebastián y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MONTENOTTE, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Lucas González (E. Ríos) el 29/2/12. El intendente de la ciudad de Santa Fe Dr. José Manuel Corral participa el fallecimiento del padre del subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del gobierno de la ciudad.



MONTENOTTE, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Lucas González (E. Ríos) el 29/2/12. Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe y compañeros de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a Sebastián Montenotte en este doloroso momento.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Negro: Tu compañera de la vida Elba y tu sol Nadia siempre te recordaremos. Pedimos una oración en su querida memoria.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Bernardo Pelegri y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su esposa Delia e hijos.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Asunción, Mónica, Silvia, Mari Carmen, Ruth, Adriana O. y Adriana T. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesora y querida amiga Alejandra, acompañan a sus familiares y elevan una oración en su memoria.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Dani Karle, Carli Bambossi y Dani Gonzalez acompañan a su amigo Raúl en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Gualini participan con mucho dolor el fallecimiento y brindan su más sentido pésame a familiares, amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Piky Silva y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Raúl Mucchiutti y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12, a los 75 años. La peña de Tango Ronald Valentino lamenta el deceso de un gran amigo, colaborador desinteresado, quien hizo su debut profesional en la orquesta del maestro que lleva su mismo nombre, el 24 de mayo de 1957, en el salón del cine Rivadavia de San Carlos Centro y desde entonces nos ha distinguido con amistad... Acompañan en el dolor a su esposa, hijos, familiares y amigos y elevan sus preces al Señor para que lo acoja en su seno y le dé eterno descanso en paz.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Andrés Recce y Anabela Dellara participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Raulito y acompañan a la familia en este triste momento.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Antonio Carignano y Sra. Belkis Luraschi y sus hijas Marta, Patricia Carignano y Flia., Verónica Carignano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su eterno descanso.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Carlos Ignacio Bessone participa el fallecimiento del padre de sus amigos Alejandra, Raúl y Horacio.



MUCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Hernán Ponce de León y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Los soldados clase 1936, DM 36 Santa Fe: Juan Genolet y Sra., Luis Fabiano y Sra., Miguel Lauto y Sra., Raúl Rodríguez y Sra., Pedro Ruscitti, Julio Gimenez y Sra., Ivonne de Podio, Rosa de Rodríguez y Nora Lopez de Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MUCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Marcelo Guzzonato y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Raúl y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Mirta Dubicki y Flia., Marita Urba y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga Alejandra, ruegan una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Ricardo Tenerello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Rodolfo Mastrangelo participa el fallecimiento del padre de su amigo Raúl, acompañando a la familia en este dificil momento.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Tus amigos: Blas Vazquez, Ramón Godoy, Hernán Zuqueli, Walter Esquivel, Alberto Velásquez, Hugo Bartizzaghe, Carlos Beliza y Vicente Bileisis acompañan a la familia en este difícil momento.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Viviendas Ersan acompaña a su familia en este difícil momento.



NOVARA. LEONOR ANTONIA CASTELLANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba), el 26/2/12. La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su compañero secretario de Cultura de la UNL, Lic. Luis Novara, y acompaña a su familia en este doloroso momento.



NOVARA. LEONOR ANTONIA CASTELLANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba), el 26/2/12. El Centro de Publicaciones de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su compañero secretario de Cultura de la UNL, Lic. Luis Novara, y acompaña a su familia en este doloroso momento.



NOVARA. LEONOR ANTONIA CASTELLANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba), el 26/2/12. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio y sus asesoras participan el fallecimiento de la madre del secretario de Cultura de la UNL, Lic. Luis Novara, y lo acompañan en su dolor.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 26/2/12. Jorge Ricci y Flia, acompañan a su querido amigo Yiyo en este momento.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 26/2/12. Claudio Lizárraga participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Yiyo y lo acompaña en este triste momento tan particular.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba), el 26/2/12. Susana y Hugo Storero participan el fallecimiento de la madre de su amigo, presidente del directorio de la radio LT 10 y secretario de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral, Luis Novara , acompañando a la familia en este trance.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Fallecióen San Francisco (Córdoba) el 26/2/12. La asociación cooperadora de la biblioteca pública y popular Dr. José Manuel Gálvez participa con pesar el fallecimiento de la madre del secretario de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral y lo acompaña en su dolor.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Fallecióen San Francisco (Córdoba) el 26/2/12. Roberto Schneider y Carlos Mendez participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su entrañable amigo Yiyo y lo acompañan en el dolor.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Fallecióen San Francisco (Córdoba) el 26/2/12. Lic. Andrea Valsagna, secretaria de Comunicación del gobierno de la ciudad y Dr. Gustavo Daverio participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Yiyo Novara y acompañan a la familia en tan duro momento.



PERAGALLO, IRMA MARQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11, a los 92 años. El centro de ex docentes de la Escuela N�1 Domingo Faustino Sarmiento participa el fallecimiento y eleva na oración en su memoria.



PICHICHERO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12. Consorcistas del Consorcio de copropietarios Sancor IV participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RAMAYO, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12, a los 2 meses, c.a.s.r. y b.p. Padres: Jimena Noriega y Cristian Ramayo; hermana: Delfina Ramayo; abuelos: Nilda y Fernando Noriega, Juan Marcelo y Fabiana; bisabuelos: Mirian Eusebi y Ricardo Noriega; tatarabuela: Emilia Barrera Vda. de Eusebi; tíos: Johana, Franco, Paula, Erik, Ana, Lucas, Gustavo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOSA, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, secretarios, funcionarios y personal del ministerio participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



SOSA, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. El personal de la Dirección Provincial de Odontología participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Alejandra Gallo y la acompaña en este triste momento.



TIBALDO, YDA LOVATO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 28/2/12. La Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe -APUC- participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Rubén y Mario Tibaldo, acompaña a la familia en ete momento de dolor y ruega una oración por su eterno descanso.



TIBALDO, YDA LOVATO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 28/2/12. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento, acompaña a la familia en este difícil momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



ULLA, IRMA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Nené, Chinusa y Falucho Peralta Pino, participan el fallecimiento de la tía en el cariño y ruegan por el eterno descanso de su alma.



ULLA, IRMA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Sobrino Oscar Ricardo Ulla, sobrinos nietos: Liliana Costa, Eduardo Ulla y Anneliesse Stahl, Alfredo Ulla y María Susana Arias, despiden con amor a la tía Irma.



URICH, ROSA MARÍA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Sol Oroñó acompaña a su gran compañero Alejandro y a sus hijos en este difícil momento.

Misas



Helvio José Goitia(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/08Querido Helvio, pasa el tiempo y no podemos olvidar tu sonrisa bonachona y todo lo que fuiste con nosotros: un esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar. Tu esposa, hijos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que en su querda memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe con motivo de cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento.



Nieves Ester Villanueva(q.e.p.d.)Falleció el 1/2/12Gracias por todos los años de amor y bondad que nos regalaste. Tu palabra, tu mirada, tu sonrisa, imborrables... Tu recuerdo permanente... Diste todo mamá, descansá en paz. Te queremos mucho. A un mes de su fallecimiento invitamos a familiares y amigos a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Recordatorios



Alejandro Gabriel Serafini(q.e.p.d.)Falleció el 29/2/08A cuatro años de tu, triste partida aún no encuentro consuelo, lo único que me alivia es que no estás solo, papi está con vos, como el quería para hacerte compania. Nunca te olvidaremos. Mamá, hermanos, abuela, tíos, sobrinos y amigos. Se oficiará una misa por su eterno descanso hoy, a las 19.30, en la parroquia la Merced.



Carlos Cano(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/11Yo pongo mi esperanza en tí Señor y confío en tu palabra. Papi hoy hace un año de tu partida a la casa del Padre, sabemos que nos encontramos cada domingo en la Eucaristía. Viviste en la fe y la esperanza. El Señor te dió el don más preciado, servir a tu familia y al prójimo, como Dios quiere que los hombres sean. Papi, tenías un arte en tus manos y sabias palabras en tus mensajes, de eso no nos olvidaremos. Sabemos que no es fácil seguir este camino pero, sí sabemos que desde el cielo, nos guías, nos das consuelo y resignación. Pero el íolvido jamás! como vos nos decías. Dejaste huellas, principios y valores que tenemos que cuidar en tu memoria. No queremos pensar que no te veremos más. Queremos recordarte como fuiste, agradecer a nuestra madre María el esposo, padre, suegro, abuelo, hermano y amigo del alma. Pedimos oración por su eterno descanso. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján A. del Valle 6090.



Constantino Daniel Sanessi(q.e.p.d.) Falleció el 29/2/04Ya pasaron ocho años de tu partida, tan difícil de aceptar. Estás en lo más profundo de nuestros corazones y te recordamos cada segundos de nuestras vidas. Te extrañamos y le pediremos a Dios por tu eterno descanso. Esposa, hijos y nietos.



Jorge Martín Moncada(q.e.p.d.)Falleció el 29/1/12Hoy hace un mes de tu inesperada partida, sentimos una profunda tristeza por tu ausencia, y a la vez, nos consuela pensar que Dios, en su inifinita misericordia alivió tu dolor y ahora estás junto a tu amado hijo en el reino celestial. Gracias por los valores que nos transmitiste y por cuidar de nosotros siempre. íTe amamos y te extrañamos! Tu esposa, hijos y nietos. Rogamos a los que te conocieron elevar una oración en tu nombre y agradecemos de corazón, a todos los que nos acompañaron y acompañan en este difícil momento.



Luz de la Paz Oroño(q.e.p.d.)Falleció el 29/1/12Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su madre Inés Soperez, hermano Osiris Oroño, esposo Daniel Albrech e hijo Lucio Albrech, oficiarán una misa en la capilla del Perpetuo Socorro de Rincón Norte el 3 de marzo, a las 18, y elevan una oración en su memoria.



Manuel Luis Rodriguez (Titin)(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/07Mi queridísimo esposo, compañero y amigo inolvidable, a cinco años de tu inesperada, rápida e incomprensible partida silenciosa y en paz; toda tu familia que te ama jamás te olvidará por: tu amor, tu hombría de bien, grandeza, sensibilidad humana, respeto, generosidad, elegancia y por sobre todo tu dedicación al trabajo con rectitud y dignidad. Seguiremos adelante imitando tus consejos y enseñanzas con fe, esperanza y caridad hasta el ansiado reencuentro en el más allá. Que descanses en paz, en compañía de tu amado hijo José Luis; mi ángel guardián. Toda la familia que los ama, extraña y lleva siempre en sus corazones, invita a parientes y amigos a compartir la Eucaristía en la parroquia San Juan Bautista (ltuzaingó y Sarmiento) mañana, a las 20, para pedir por el eterno descanso en paz de sus almas.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico, otro mes más y van cuarenta y seis... Cómo puedo explicarte y explicarle a la gente que un asesino al volant segó tu vida y que, a tanto tiempo de tu pérdida, la justicia que es lenta no llega y no veo más que oscuridad y miedo en aplicar lo que corresponda. Sólo hay que esperar que pase el tiempo..., así se manejan. Hijo, me siento en deuda contigo pues nunca imaginé esta parte oscura... Te extrañamos un montón.

Participaciones



SALOMÓN, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/2/12, a los 76 años. Esposa: Raquel Nardoni; hijos: Ubaldo y Gabriela Salomón; hijo político: Miguel A. Martínez; nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C: de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1.Serv. Sentir Carruaejs SA. Suc. Helvecia.

Sepelios



VERON, LUPERI0 (LUPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/2/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Rojas; hijos: Oscar, Patricia, Sergio y Silvina; hijos políticos: Patricia, Sergio y Silvina; hijos políticos: Patricia, Gustavo, Marianela y Carlos; nietos: Norberto, Aylen, Nazarena y Franco invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M: Gaboto 2227, sala B, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



VERON, LUPERI0 (LUPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/2/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la escuela N� 140 Marcelino Martínez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del compañero de tareas y eleva una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.



VERON, LUPERI0 (LUPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/2/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la escuela N� 140 Marcelino Martínez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas, Graciela Rojas y ruega pronta resignación a sus familiares. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12, c.a.s.r. y b.p. Nelly Cifre de Demarchi; sus hijos: María Nelly, José Luis, María Cecilia y María Emilia comparten apenados el dolor de María José y María Carolina, por el fallecimiento de su mamá, la querida Marta. Ruegan a Dios les dé cristiana resignación y elevan oraciones. Serv. Cochería Española S.R.L.



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12. La promoción 1982 PTBI de Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de la mamá de la querida Carolina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12. Orlando Rappa y Sra., Marta Giavitto de Rappa, Osvaldo Brancato y Sra., Claudia Rappa de Brancato y María Eugenia Rappa participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



GARRO, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/2/12, a los 55 años , c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Tamara, Nicolás y Lara; hija política: María; hermanos; hermanos políticos; nietos; sobrinos; familiares y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9 en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores