Un rápido e imperdible repaso por una historia interminable...

Grageas del clásico santafesino

El arquero de Unión que celebró el triunfo de Colón; la tribuna que se cayó y el que fue capitán en los dos.

Néstor Pitana, el misionero que fue camionero, actor y trabajó en la puerta de un boliche...

“Si los jugadores ayudan, será una fiesta”

Será el encargado de impartir justicia el domingo. “Acá hay dos protagonistas: la pelota y los futbolistas”, dijo

Los dos hicieron fútbol de cara al domingo

El clásico de Santa Fe ya está en el zaguán

Cada vez falta menos para la gran cita futbolera. Los sabaleros siguen acampando y los tatengues preparan un banderazo para mañana a las 19 en el estadio.

El “10” tuvo su mejor actuación en la selección

Fue el Messi del Barcelona

Lionel Messi logró un desempeño para la historia, al marcar los tres goles con los que Argentina venció a Suiza, en un amistoso disputado ayer. Sabella puso mayor énfasis en lo defensivo y arriba se pudo ver por momentos una interesante sociedad entre la “Pulga” y el “Kun” Agüero.

Amistosos

La sinceridad de Alejandro Sabella

“Es una bendición tener a Messi”

El entrenador del seleccionado argentino se deshizo en elogios hacia Lionel Messi y se mostró “conforme” con la tarea de los defensores.

Ganaron los tres equipos que juegan en Primera División

Sin sorpresas en la Copa Argentina

Boca Juniors y Vélez Sarsfield, incluso con mayoría de suplentes, impusieron su jerarquía frente a rivales de la cuarta categoría del fútbol nacional. El que sufrió fue Arsenal, que venció sobre la hora a Lamadrid, de la B Metropolitana.

DE TAQUITO

golf

El Paso dio inicio a la temporada oficial

El último fin de semana, la firma Peugeot volvió a desembarcar en el Club de Campo El Paso para auspiciar la Peugeot RCZ Cup, en la modalidad four-ball americana. Excelente marco de público.

Automovilismo

España podría quedarse con sólo una carrera

España podría seguir el camino de Alemania y quedarse con sólo un Gran Premio de Fórmula 1 si prospera la propuesta que el gobierno regional de Cataluña hará “en las próximas semanas” para-...

En Acapulco

Berlocq pasó a cuartos de final

El tenista argentino eliminó al italiano Potito Starace en dos sets corridos. Ahora se enfrentará al colombiano Santiago Giraldo. Fue eliminado Chela.

En Dubai

Murray, semifinalista

El británico Andy Murray derrotó hoy por 6-3 y 7-5 al checo Tomas Berdych y mañana jugará las semifinales del torneo de tenis de Dubai ante el vencedor del duelo serbio entre Novak Djokovic y Janko Tipsarevic. Murray, tercer-...

El calendario continúa en marzo

Rosenbusch Seguros, el primer ganador de 2012

Con la participación de ocho equipos, el club hípico General Manuel Belgrano inició la temporada oficial de torneos. Rosenbusch Seguros venció a La Pradera Polo Team por la mínima diferencia.

CONTRA LAS CUERDAS

Para la temporada 2012

Fue sorteado el apertura local

Los veinte equipos participantes fueron distribuidos en cuatro zonas. Comenzó a trabajar la preselección U15 de 3x3. Nueva fecha del Torneo Federal.

NBA

Jornada negativa

El argentino Luis Scola diseñó una buena labor, con 18 unidades, en la derrota que su equipo, Houston Rockets, sufrió a manos de Utah Jazz, por 104 a 83, por una nueva jornada de la NBA del básquetbol de los Estados-...

Beach Vóley en Uruguay

Zonta-Gallay, plata en el Sudamericano

Los equipos argentinos femenino y masculino de beach vóley fueron subcampeones en Uruguay. Brasil se quedó con las dos finales.

Natación

Nacional en San Justo

El sábado y domingo se disputará en la piscina del Club Sanjustino el Campeonato Nacional Promocional, organizado por la Federación Santafesina de Natación (Fesana). La reunión de delegados será-...

Hockey

Se bajó Russo

“Era un ciclo terminado”. Con esas palabras, Mariné Russo definió de la mejor manera por qué dejó de entrenarse en las últimas horas con el grupo de Las Leonas que se prepara para los Juegos-...

LA FOTO /// Club de Regatas

Divisiones menores

LA FOTO /// Remo

Escuela Tupá