Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/03/2012 Necrológicas

Sepelios



GUINLE, SUSANA ALEMÁN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/12. Esposo: Horacio Guinle; hijos: María Elena Aleanzi, Ignacio y María del Huerto, Luis y Mavi, Martín y María José, Santiago y Graciela, Esteban y Marina; nietos y bisnietos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Memorial de Pilar (Buenos Aires).



GUINLE, SUSANA ALEMÁN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/12. Mama: tu ahijada Milagros Pigozzi te despide con dolor. Recordaré siempre tus últimas y cálidas palabras... Que descanses en paz.



GUINLE, SUSANA ALEMÁN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/12. Bernardo y Rosa Alemán y sus hijos: Bernardo y Marta, Rafael y Adela, Daniel y Milagros, Pablo y Alicia, Rosa y Raúl, Patricia, Magdalena y Alejo participan el fallecimiento, acompañan a Horacio y sus hijos y ofrecen oraciones por su descanso eterno.



GUINLE, SUSANA ALEMÁN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/12. Gran pesar inesperado. Ana María Pautasso de Paladini e hijos, hijas políticas, hijos políticos y nietos acompañan a la familia en este dolor.



GUINLE, SUSANA ALEMÁN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/12. Imelda Aleanzi y sus hijos Matías y Lucas Pantanali despiden con profundo dolor a Mama y acompañan, desde el corazón, a Horacio, sus hijos y nietos en este penoso acontencimiento, deseándoles resignación y paz.



GUINLE, SUSANA ALEMÁN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/12. Jorge Mosset Iturraspe, Marcela Pujato de Mosset Iturraspe y Flia. ruegan al Señor por su alma y acompañan al querido amigo Horacio, a sus hijos y nietos.



GUINLE, SUSANA ALEMÁN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/12. Luis Torres, su esposa Ema Ricardo e hijos participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Ignacio y madre política de María del Huerto, acompañando a toda su familia en este difícil momento.

Participaciones



ARREGUIZ, TEODORO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Beatriz Berisvil; hijos: Alejandro, Ariel, Ruben y Fernando; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y qu elos restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARREGUIZ, TEODORO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/12. Hermanos: Sandro Luis Vázquez y María del Carmen Arreguiz Vda. de Corazza, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



ARREGUIZ, TEODORO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/12. Empleados de la Imprenta Oficial participan el fallecimiento de su ex compañero y acompañan a Alejandro Arreguiz y familia en este triste momento.



ARREGUIZ, TEODORO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/12. La comisión directiva del Club Náutico Sur participa el fallecimiento y acompaña a su gerente Sandro Vázquez en este difícil momento.



BACCEGA, ÁNGEL MIGUEL (PETISO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/12, a los 73 años. Esposa: Mirella Turcato de Baccega, hijos: Miguel Ángel, Crisitina y Ariel; nietas: Carina, Analía, Laura y Andrea; hermano: Vicente Baccega; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BARRETO, DANTE EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Irma Martina de Barreto; hermano: Ricardo, hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BELASCUAIN, MONICA PATRICIA FESSY DE Falleció el 22/2/12. ADUL participa el fallecimiento de la compañera e integrante de la Carpa Negra de los Inundados de Santa Fe y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. La OVE Arquidiocesana participa el fallecimiento del hijo de quien fuera presidente de esta institución, pidiendo se eleven plegarias al Señor por su eterno descanso.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12, a los 84 años. La promoción 76 5to. Pio XII del Colegio San José Adoratrices participa el fallecimiento del padre de su compañera María del Carmen y eleva una oración por su eterno descanso.



GARCIA, ROGERIO DONALDO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 29/2/12, a los 86 años. ANCA SRL participa el fallecimiento del padre de su colaborador y amigo Raúl y acompaña a su familia en este difícil momento.



GIORIA, REYNALDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados participa el fallecimiento de la hermana de su secretaria de actas Rosita Gioria acompañan a sus familiares, elevando una oración en su memoria.



GOROSITO, GREGORIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Angela Inés y María Ester; nietos: María Inés y Marcela; bisnietos: Emanuel, Brisa, Karen, Nerina y Santino; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



HUBEAUT, DELIA MASSIMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12. La comunidad educativa de la EET N� 655 Paula A. de Sarmiento acompaña en el dolor a la profesora Viviana Hubeaut ante el fallecimiento de su madre.



MARTIN, PEDRO DESIDERIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/12, a los 78 años. Hermanas: Adela y Mercedes Martin; sobrinos: Jorge, Darío, Erika, Lorena, Laura y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MONTENOTTE, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Lucas González (E. Ríos) el 29/2/12. Marcelo Gura y Flia. participan el fallecimiento del padre de Sebastián y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Rodrigo Vicente participa con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Raúl, y hermanos Horacio y Alejandra, acompañando a la familia en este dificil momento.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 26/2/12. El intendente de la ciudad de Santa Fe José Manuel Corral participa el fallecimiento de la madre del secretario de Cultura de la UNL y presidente del directorio de LT 10, Luis Novara.



ROSSINI, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/12, a los 67 años. Esposa: Baldomera Mirta Ledesma; hermano: Quintín Ignacio Rossini; hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Servicios Mutual Asoem.



ROSSINI, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/12. Flia. Acosta, Ramirez, Martinez y Rinaldi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.



SOSA, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente del MASPyMA, secretario Ing. César Mackler y subsecretarios Ing. Edgardo Seguro y Lic. Ricardo Biasatti participan el fallecimiento de la compañera de su colaborador Carlos Catalino Gallo.



TIBALDO, YDA LOVATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Madre que entregó un hijo a la Patria. El Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de la ciudad de Santa Fe, participa con dolor y acompaña a la familia de René Angel Tibaldo, héroe caído en Malvinas defendiendo nuestra soberanía a bordo del crucero ARA Gral. Belgrano



VANNAY, EDIT GLADYS NANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Flia. Enrico, Flia. Tombolato, Flia. Sanchez, Flia. Vicentin y Flia. Moretti participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Adriana y acompañan a la familia en este triste momento.



YESURON, DAVID(q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 16/2/12. Comisión directiva y socios del Círculo Israelita Macabi participan el fallecimiento del papá de su ex presidente Dr. Eduardo Yesuron y acompañan a la familia en este triste momento.

Misas



Carlos Horacio Cabrera(q.e.p.d.)Nació el 2/3/1943Gordo, en este día tan especial, no estaremos tristes porque recordaremos las enseñanzas que nos dejaste. ííTe extrañamos muchísimo!! Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, en el día que fuera su cumpleaños. ííBesos al cielo!! Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Recordatorios



BAMBOSI, AGUSTINA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Te fuiste a un viaje a las estrellas, te fuiste al cielo mi amor, te hiciste luz que ya destella y yo, aquí me quedé con dolor... Tu eres mi ángel de la guarda que me cuida, que me aguarda, que está dentro de mí... �No te olvido paloma, me haces falta mi vida y algún día yo te veré� Ya no lloro paloma, ya no lloro mi vida. Gracias por tanto amor. Con muchísimo cariño tu abuela Tata, tus primas, tíos y especialmente Delfi y Fer.



CRAVERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/04. Tu partida inesperada nos dejó vacío de tu presencia física, pero seguís estando en nuestro eterno recuerdo y en lo más profundo de nuestros corazones. Con mucho amor tu esposa Claudia. Con cariño familiares y tus amigos Pedro Batuecas y Flia.



Francisca Verde Cabrerizo Vda. de Renzulli(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/11Al cumplirse el primer año de su fallecimiento sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos la recuerdan con amor, elevando oraciones por su eterno descanso.



Gregoria Sequeira Vda. de Andrada(q.e.p.d)Fallecio el 1/2/12Grego: hoy ya hace un mes que no estás con nosotros, ícómo se te extraña! Siempre estarás presente en nuestros corazones. Hijos, hijos politicos, nietos y demas participan en su memoria e invitan a la misa que se celebará el 3 del cte., a las 20, en la parroquia de Nuestra Merced de Monte Vera.



LEIVA, CLARO(q.e.p.d.) Falleció el 1/2/12. Viejo querido a un mes de tu partida te extrañamos y te recordamos con mucha tristeza. Fuiste un ejemplar padre y marido, por eso te decimos que te vamos a llevar en nuestro corazón por siempre y para siempre. Tus hijos, esposa, nietos y nueras.



LENCINA, ALBERTO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Al cumplirse el cuarto aniversario de tu partida, te recordamos como el primer día. Su esposa, hijos, nietos y bisnietos invitan a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



Nadia Fiorela Rotondo(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/10Nadia: a dos años de tu partida, sos el ángel que me da la fuerza para seguir adelante. Tu rostro en mi recuerdo es la luz más intensa y pura que puede existir, sos la estrella más brillante. Te extraño mi Negra. Tu mamá del corazón: Rosa, tus padres y hermanos.



Nadia Fiorela Rotondo(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/10A dos años de su fallecimiento su Nona Sara, tío Agustín y Flia., la recuerdan con cariño e invitan, a aquellos que la conocieron, a elevar una oración en su memoria.



ZUCARELLI, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/94. Viejo querido: un año más de tu partida a la casa del Señor, sin embargo el tiempo transcurrido no ha cicatrizado la herida ni ha calmado el dolor. Los que te llevamos en el corazón rogamos por tu eterno descanso elevando una oración. Gracias por el amor que nos diste. Tu familia.

Agradecimientos y Misas



CABRAL, ROSALINA BUSEGHIN DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/12, a los 76 años. Al cumplirse dos meses de su fallecimiento su esposo Esteban; hijos: Fabiana, Adalberto (Pete), Marisela y Pablo; hijos políticos, nietos y bisnietos quieren agradecer a los Dres. Daniel Fernández y Martín Venturini (Sanatorio Norte), servicios de emergencias AME, Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda y a todos los que los acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced de Avellaneda (Santa Fe)..

Recordatorios



MARTINEZ, EMMA EMILIA TRUCHET DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/99. Al cumplirse el decimotercer aniversario del fallecimiento, su hija, la recuerda con mucho amor y cariño y eleva una plegaria en su memoria.

Participaciones



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12. La Cooperativa de Trabajo Interlab participa el fallecimiento de la madre de su socia Dra. María José Bedetti y acompaña a la familia en este difícil momento.



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12. Roberto Mariño y Sra. Milena Costamagna de Mariño y Teresita Acosta y hermanos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijas, hermano y demás familiares en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



FAURE, NÉSTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12. El Jardín Virgen del Rosario y la Escuela Sagrada Familia, en sus niveles primario y secundario, participan el fallecimiento del padre político de su querida preceptora Carolina Gervasoni y acompañan a toda su familia en este difícil momento, elevando una oración para su eterno descanso.



VERON, LUPERI0 (LUPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/2/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Susana Roldán de Rivera, Gladys Orecchia de Ferrero, Rosaura Azar Bravo de Jurado, María Eugenia Jurado de Suárez y Myriam Riestra de Ferrer, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ex compañero de trabajo, acompañando a Graciela e hijos, en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



VERON, LUPERI0 (LUPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/2/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Sus compañeros de tareas de la escuela N� 140 Marcelino Martínez, de Santo Tomé: Haidé, Lupe, María Rosa, Olga, Rosita, Marta, Zulema, Estela, Carolina César y Judith, participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Eduardo Ignacio Friggi Cassani (Nani)q.e.p.d.Falleció el 2/3/90 a los 17 añosA veintidós años de tu partida, tus padres: René y Kela, tus hermanos: María Carolina y Carlos y tus sobrinas: Macarena, Lucía, Virginia y Malena, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores