Cristina ante la Asamblea Legislativa

“Me mataron” por el tren bala

Hubo minuto de silencio por le tragedia de Once, pero cuestionó que la hayan criticado cuando planteó la megainversión de Alston. Criticó a Macri por devolver los subtes “en conferencia de prensa”.

a.jpg

En más de tres horas de discurso, la presidenta repasó los números de su gestión y se comparó con Napoleón y Vélez Sarsfield, por el proyecto de unificación de los Códigos Civil y Comercial que enviará al Congreso. foto: agencia dyn

Tras la escalada de acusaciones

Múltiples reuniones entre funcionarios argentinos y españoles por Repsol-YPF

Los encuentros incluyeron la visita a Buenos Aires del ministro de Industria de España. Una versión indica que el rey Juan Carlos se habría comunicado con la presidenta.

Cuarto intermedio hasta mañana

Estatales: paritaria sin definición

Se reanudó hoy la reunión con los gremios estatales, que había pasado a cuarto intermedio la semana pasada. Avanzaron en la discusión de algunas alternativas, pero cuyos detalles no trascendieron. Participaron los ministros de Gobierno y Economía de la provincia.

Tras un fallo adverso en primera instancia

EPE: cautelar dejó sin efecto la multa K

El gobierno santafesino logró que la Nación no pueda reclamarle las notas de débito de $ 40 millones. Pero el fallo de la Cámara Federal no se expide sobre la cuestión de fondo.

“Sólo me doblego ante Dios”, advirtió

Más criticas de Moyano al gobierno

Volvió a pedirle por el aumento del mínimo no imponible y la deuda con las obras sociales. Insistió que las paritarias deben ser libres.

Se hizo el 23 de febrero y se impidió el ingreso de funcionarios argentinos

Declaran nula las resoluciones de una asamblea de la petrolera

La Comisión Nacional de Valores (CNV) de Argentina declaró “irregulares e ineficaces” las resoluciones adoptadas en una reciente reunión de directorio de la petrolera YPF, controlada por la española Repsol, en la que-...