Max Valldeneu

Suaves melodías para un blues master

El destacado guitarrista santafesino, radicado en Chicago, presentará el próximo viernes en el Molino Marconetti su primer disco solista “It’s about love”, orientado al smooth jazz.

El destacado guitarrista santafesino, radicado en Chicago, presentará el próximo viernes en el Molino Marconetti su primer disco solista “It’s about love”, orientado al smooth jazz.

 

ESTE DOMINGO

San Telmo Lounge en Gálvez

Un gran acontecimiento se apresta a vivir la ciudad de Gálvez este domingo a las 21, y teniendo como escenario a la Plaza principal de esa localidad. Allí se presentará el cuarteto San Telmo Lounge, con entrada libre y gratuita.-...

CINE EN TV

TELEGUÍA

EN CHASCOMÚS

Embajadores del SOS Música

Integrantes del Proyecto SOS Música, participaron de un encuentro organizado por la Fundación Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina que congregó a más de 600 alumnos.

Pequeño susto

Alfredo Alcón se recupera

El actor Alfredo Alcón, una de las máximas figuras de la escena argentina, se recupera de una infección respiratoria por la que está internado desde el miércoles por la noche y que, obviamente, lo alejó de las funciones-...

Serrat & Sabina

“El mundo puede vivir sin canciones, nosotros no”

Los consagrados cantautores iniciarán este lunes una gira de 28 conciertos por la Argentina. Los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina inaugurarán el lunes en Salta una gira de 28 conciertos en la Argentina -con el nuevo álbum “La orquesta del Titanic” como excusa-, que ratificará, afirmaron, una vocación que bien puede resumirse a un apotegma: “El mundo puede vivir sin canciones, pero nosotros no”.

Preludio de tango

Pascual Contursi y su prolongada noche triste

La noche del 24 de octubre de 1931, los grandes ases del tango deciden brindarle un homenaje a Pascual Contursi. La cita es en el Teatro Nacional y el animador de la jornada es Enrique Santos Discépolo. La función se inicia sobre el filo de la medianoche y las primeras palabras están a cargo de José González Castillo, el padre de Cátulo. Después, Charlo, con la orquesta de Francisco Canaro, arranca con “Mi noche triste”. Sofía Bozán y la orquesta de Julio de Caro, interpretan luego “Flor de fango”; Tania, la esposa de Discépolo, canta “Bandoneón arrabalero”, acompañada por el fueye de Pedro Maffia y, finalmente, Alberto Gómez con la orquesta de Francisco Lomuto, canta “Ivette”.