Usurpación de identidad

Cómo proteger nuestra privacidad en Internet

En los últimos años han aumentado los casos de robo de datos personales o el hackeo de cuentas en la web. Qué es la usurpación de identidad, qué incluye esta figura y cuáles son los pasos a seguir en caso de haber sido víctima de este delito.

Cómo proteger nuestra privacidad en Internet

Los casos de usurpación se han elevado con la aparición de Facebook, que ha puesto a miles de personas a merced de hackers de todo el mundo.

Foto: Luis Cetraro

 

Toda Europa se defiende de Google

Viviane Reding, comisionada de justicia de la Unión Europea, manifestó en el día de ayer que la decisión de Google de continuar con su nueva política de privacidad fue desafortunada en un momento en que no queda claro si tales medidas acatan la ley europea. Dijo que personalmente avala el pedido de Francia para que se demore la implementación.

La TV santafesina en San Juan

Inminente ruptura

Desprendimientos en el glaciar

Mientras grandes bloques de hielo caen desde alturas superiores a los sesenta metros el intendente del Parque Nacional dijo que hoy puede colapsar el glaciar Perito Moreno.

Profundo malestar de los familiares

Fue sobreseído el dueño del bar donde murió Castelucci

El ex dueño del boliche La Casona, de la localidad de bonaerense de Lanús, fue sobreseído por el Tribunal de Casación Penal bonaerense, en la causa por el homicidio del joven Martín Castellucci, asesinado a golpes por un-...