Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/03/2012 Necrológicas

Sepelios



MEZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Argentina Insaurralde; hijos Norma, Carina, Julio, María del Carmen, Antonio, Oscar, Carolina, Sonia y Jose; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Ruta 1 Km 05. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TRAVERSO, ELSA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/12, a los 64 años. Hijas: Marcela Fabiana y Claudia Daniela; hijo político: Jorge Martinez; nietas: Priscila Martinez y Magali Martinez; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.

Participaciones



CIORCIARI, DORA REGINA CLAUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga y Julio César; hijo político, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C, privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIORIA, REYNALDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. ACIPA, Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y amigos de la Avenida Facundo Zuviría, participan con gran pesar el fallecimiento de la hermana del miembro de comisión directiva Rosita Gioria de Bar, acompañando a la familia en el dolor.



GONZALEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/12. Esposa: Rosa Adelina Mendoza; hijos: Luis Sergio Gonzalez y Nora Lilia Gonzalez; hijo político: Héctor Daniel Gervé; nietas: María Paula Gervé e Ileana Magalí Gervé y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GUINLE, SUSANA ALEMÁN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/12. Dr. Angel Oscar Poletti, Ana María Echagüe de Poletti y Flia. acompañan a su querido amigo Roberto (Coco) y toda su familia en estos tristes momentos.



GUINLE, SUSANA ALEMÁN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/12. José Luis de Iriondo, Estela Cabal de de Iriondo y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento, acompañando a Horacio y a todos los suyos con gran cariño, teniéndolos presente en sus oraciones.



KOCH, IRMA LEOPOLDINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/12, a los 93 años. Hermanos: Felisa Ester Koch y Armando Koch; sobrinos: José Luis, Gerardo y Roberto Filippi, sobrinas políticas, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Serca SRL.



MANTARAS, WILMA NOEMÍ ROHNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/12, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Jorge Alberto Rohner; hermana política: Haydee Toledo; sobrinos: María Laura, María Jorgelina, María Mercedes, María Andrea, Federico y María Clara; sobrinos políticos, sobirnos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MANTARAS, WILMA NOEMÍ ROHNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/12. Flia. Ereira, Flia. Perizzotti Frutos, Flia. Motura y Flia. Vergara participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.



MANTARAS, WILMA NOEMÍ ROHNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/12. Hoy, con infinita tristeza te despedimos. Siempre estarás con nosotros. Te recordaremos en nuestras oraciones. Vilma y Silvia Bonino.



MANTARAS, WILMA NOEMÍ ROHNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/12. Querida Wilma: siempre te recordaré como me llamabas: tu hermanita del alma. Fuimos amigas en las buenas y en las malas. Sé que estarás con tu querido Carlos junto al Señor. Te extrañaré. Gracias por tu amistad. Vilma de Bonino.



MANTARAS, WILMA NOEMÍ ROHNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/12. Ricardo Toledo y Sra. Marta Scali y Candela Toledo, Milagros Toledo, Exequiel Toledo y Flia., Diego Toledo y Flia., Ernesto Toledo y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de la querida Wilma y acompañan a Jorge y familia en este difícil momento.



MANTARAS, WILMA NOEMÍ ROHNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/12. Sus amigas del grupo de las bancarias: María Rosa, Raquel, Coca, Elsa y Vilma invitan a quienes la conocieron, elevar una oración por el descanso eterno de su alma.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Dr. Víctor Abraham (Vity), Andrea, Victoria y Enzo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus entrañables amigos en este momento de tanto dolor.



PEÑA, ALBERTO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/3/12. Hermana: Elsa Raquel Peña participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. Memorial (Buenos Aires).



PEÑA, ALBERTO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/3/12. Eduardo Orio, Estela Kreska, sus hijos: Ignacio y Renata, Gonzalo y Guillermina, Mariano y Sol y sus nietos participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. Memorial (Buenos Aires).



PEÑA, ALBERTO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/3/12. Francisco Luis Zucchi, su señora Delia Fernández Riestra, sus hijos: Francisco y Eugenia, Josefina y Patricio, Ignacio y Natalia y sus nietos: Delfina y Santiago Zucchi Lerena participan el fallecimiento, acompañan en su dolor a Coca y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. Memorial (Buenos Aires).



PEÑA, ALBERTO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/3/12. María Inés Kreska y sus hijos Matías y María Eugenia López Balbastro lo despiden con cariño y acompañan a Coca en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. Memorial (Buenos Aires).



PESSE, ISOLINA UBALDA BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Irene, Mario y Enrique Pesse; hijos poilíticos: Raquel Villalba y Miriam Carnielo; nietos: Fabián, Gustavo, Marcela Sergio, Gabriel y Adriana; bisnietos y d.d. paricpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, LUISA INÉS FROMN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/12. Magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe participan el fallecimiento.



RODRIGUEZ, LUISA INÉS FROMN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/12. Miguel E. Abásolo, Paula Reyna de Abásolo junto a sus hijos: Sol, Delfina, Paula y Nicolás participan con profundo pesar el fallecimiento.



ROSSINI, EDUARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/12, a los 67 años. Hermano: Gringo; hermana política: Lili y sobrina ahijada: Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento, pidiendo se eleven plegarias al Señor por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ULLA, IRMA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. La comisión directiva y socios de TEMS (Turismo y Estudio del Magisterio Santafesino) participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimada socia, amiga y colaboradora incondicional de la institución, acompañan a sus familiares en el dolor y elevan una oración en su memoria.



WANGHER, LUIS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/12. Personal y cuerpo médico del Instituto Cardiovascular Santa Fe SA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Walter y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ZINI, SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. HIjas: Néstor, Rubén, Walter y Darío Zini; hijos políticos: Nora, Mónica, Dora y Carla; nietos: Joel, Alan, Sebastián, Cristian, Kevin, Débora Zini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fuieron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos y Misas



Alberto Luis Visintin (El Pajarito)q.e.p.d.)Falleció el 3/2/12A un mes de tu inesperada y repentina partida, no encontramos consuelo ante tan profundo dolor... íTe extrañamos y te amaremos por siempre! Tu esposa, hijos, madre, hermanas y demás familiares agradecen profundamente a todos quienes los acompañaron, expresando su cariño y contención en tan doloroso momento e invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



ANTILLE, OLGA LINA CERVASIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Al cumplirse hoy un mes de su fallecimiento sus hijos, hijos políticos y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas de familiares y amigos e invitan a participar de la misa que, para rogar por su eterno descanso, se realizará hoy, a las 19, en la parroquia San Marcos. Rogamos elevar una oración en su querida memoria.

Misas



GRISETTI, MARIA ALEJANDRA PEDEMONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04. Ale: a ocho años de tu partida las personas que te amamos y compartimos los momentos vividos en tu corta existencia aún lloramos tu ausencia, se agranda tu recuerdo y el dolor no pasa. Pero dejaste tus semillas, tus huellas, tu sonrisa y tu ejemplo. Merecés que no teolvidemos jamás. íTe amamos, Ale! Hija querida, que descanses en paz. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Clelia Zurschmitten de Cecchetto(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/00Querida Vieja: hoy se cumple un año más de tu ausencia, ya son doce. Te recordamos, como siempre, con todo el amor del mundo, agradeciéndote día a día las enseñanzas brindadas. Convivimos con el dolor de no tenerte entre nosotros, pero sabiendo que sos nuestro angel guardián. Llegará el momento en que Dios nos volverá a juntar a todos. Te amamos Rubén, Sole, Cali, Emi y nietos.



Ing. Luis Verde(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/05.�... les enjugará toda lágrima de sus ojos y la muerte no existirá más...�Ap. XXI-4. Te recordamos con amor y alegría. Tu familia y tus nietos Juan Ignacio y Mercedes y Santiago Lioi Verde.



MAIDANA, PROSPERO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. A un mes de tu partida agradecemos a amigos, amigos en la militancia política, vecinos que en tan triste momento nos acompañaron. Tu hija, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.

Agradecimientos



Rosalina Buseghin de Cabral (Coca)(q.e.p.d.)Falleció el 2/1/12, a los 76 añosAl cumplirse dos meses de su fallecimiento su esposo Esteban; hijos: Fabiana, Adalberto (Pete), Marisela y Pablo; hijos políticos, nietos y bisnietos quieren agradecer a los Dres. Daniel Fernández y Martín Venturini (Sanatorio Norte), servicios de emergencias AME, Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda y a todos los que los acompañaron en tan doloroso momento.

Participaciones



BODE, LEVIS NERIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/3/12. Solo muere aquello que se olvida y en nosotros vivirás eternamente. Hermanos políticos, sobrinos y demás familiares acompañan a su hermana Nidia en tan difícil momento.



BODE, LEVIS NERIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/3/12. Débora Camargo y Lionel Reghenaz participan el fallecimiento de su tío y acompañan a Nidia Bode, amiga, hermana y prima del alma y a toda su familia en tan doloroso momento.



BODE, ALCIRA CORDOBA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 2/3/12, a los 88 años. Fernando Trevisani y Flia., María Antonia NIni y Flia., Dora Ochoa y Flia., Roberto Roppulo y Flia., Clorinda Rostan, Daniel Kaufman y Flia., Rina P. de Rodríguez y Flia., Luis Antille y Flia. y Margarita Bode participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su vecina y amiga Betty y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BODE, ALCIRA CORDOBA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 2/3/12, a los 88 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 422 Manuel Beney participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Betty Bode y acompaña a la familia en este triste momento.



BODE, LEVIS NERIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/3/12. BLANCHE, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 2/3/12. La comunidad educativa del Jardían de Infantes N� 30 acompaña a Cacho y Cristina en este momento de dolor.

Participaciones



NINI, ANELIO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/12. Fuiste un gran luchador. Te recordaremos con cariño. Flia. Berro.

Participaciones



MELGRATTI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 1/3/12. El director, personal y comisión directiva del SAMCo de Santo Domingo participan el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Andrea Acebedo y acompañan a familiares en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados ayer en el C. comunal de Santo Domingo.

Participaciones



LOPEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/3/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hernana: Inés; sobrinas: Olga y Nélida; sobrinos nietos y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Las Parejas, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores