enfoco

Los caminos de Belgrano

Nuevo libro

1.jpg

En el Sor Josefa

Memorias y decires

IMG_9948.jpg

Recital

Yo te sigo a todas partes

Taller anual de teatro

Por el placer de escribir y el gusto de leer

Al frente de Gaceta Virtual, Norma Segades Manías logra el objetivo de acercar a escritores y lectores de Santa Fe, del país y de todo el mundo. Una propuesta que transita por su sexto año y que suma, casi, 2.000 suscriptores.

TEXTOS. ANA MARÍA ZANCADA. FOTOS. EL LITORAL.

0026.JPG

Norma Segades Manías ocupó, por dos períodos consecutivos, la presidencia de ASDE.

Reivindicar nuestra imagen real

1057268.JPG

Muy lejos de la extrema delgadez que hizo furor en los ‘90, donde el culto al raquitismo era una constante, los talles normales comienzan poco a poco a quebrar con los cánones establecidos.

It girls: ¿quién es esa chica?

La autora hace una reseña de las denominadas “it girls” o “chicas del momento”, que llenan con sus fotos, páginas y páginas de las revistas más fashion de la actualidad.

TEXTOS. GEORGINA LACUBE.

Alexa Chung (1).jpg

Bosques y lagos de ensueño

Villa La Angostura y San Martín de los Andes eran dos destinos obligados en nuestra parada. El bosque de Arrayanes y la ruta de los siete lagos serían dos importantes encuentros con la naturaleza.

TEXTOS. ALINA POZZOLO. FOTOS. ALINA POZZOLO Y PABLO BENIGNI

Parque Nacional Los Arrayanes.

PQNE NAC ARRAYANES[1].JPG

Rock a orillas de la laguna

La edición 2012 de Música en el Río convocó a miles de personas en la presentación de bandas santafesinas e importantes agrupaciones y artistas nacionales. El festival -organizado por Cervecería Santa Fe y la Municipalidad- tuvo lugar en la Costanera Oeste, durante tres jornadas a puro rock. El encargado de cerrar el megaevento fue el rosarino Fito Páez. Fotos. Mauricio Garín.

11.JPG

Cena aniversario

En el patio de la Escuela Industrial Superior se realizó la fiesta aniversario de quienes cumplieron 25 y 50 años de egresados de la institución. Participaron ex alumnos pertenecientes a las especialidades de Construcciones, Mecánica, Química e Hidráulica. Estuvieron presentes autoridades de la casa de estudios y antiguos profesores. Fotos. Flavio Raina.

1.JPG

Promoción 1986 - Construcciones: Mariano Aquino, Juan Guzzonato, Roberto Contini, Dardo Jacob, Marcelo Marzocchi, Francisco Bournissent, Emilio Rivera, Javier Schnidrig y Hernán Boscarol.

Autoescuela SV, ahora en Santo Tomé

Una nueva sucursal de Autoescuela SV fue inaugurada en la vecina ciudad de Santo Tomé. El espacio tiene su lugar en Gaboto 2097. Para consultas y mayor información, comunicarse al teléfono 483-0507. Foto. Mauricio Garín.

1.JPG

Lucas Bottai, Martín Bottai, Fernanda Peressutti (Responsable Santa Fe) y Raúl Alberici (Gerente Autoescuela SV).

La casa perfecta

Conseguir una casa a la medida de nuestras expectativas requiere tiempo. Para adaptar lo que tenemos a nuestros sueños es clave aplicar algunos trucos.

TEXTOs. INMACULADA TAPIA. FOTOS. EFE REPORTAJES.

La casa perfecta