La fiesta de Santa Fe y los incidentes

Lo que el clásico se llevó...

Siempre un Unión-Colón deja conclusiones, no sólo de lo que pasó, sino de lo que hay que planificar hacia el futuro para organizar ediciones venideras.

Roberto Sensini tiene que definir los reemplazantes de Pellegrino y Prediger...

¿Se viene Alcoba para recibir al equipo del Tata?

El técnico sabalero tiene varias alternativas para reemplazar a los que llegaron a cinco amarillas. Podría darse el cambio de esquema si se decide por Gracián.

¿Se viene Alcoba para recibir al equipo del Tata?

El equipo del clásico. Parados: Garcé, Prediger, Pozo, Pellegrino y Bastía. Agachados: Graciani, Urribarri, Caire, Higuaín, Fuertes y Moreno y Fabianesi. Habrá dos cambios para recibir a Newell’s. Foto: Amancio Alem

Diego Jara y Nicolás Correa fueron los responsables...

La pelota entró en la “redonda” y terminó explotando la “bomba”

Lo hecho por Unión, futbolísticamente en el clásico ante Colón, merecía lo que el delantero entrerriano y el defensor uruguayo le dieron al partido: justicia en el resultado.

Torneo del Interior

Hay rivales para la próxima fase

El Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer el organigrama de cruces para la ronda de play off. Sanjustino define como local y Santa Fútbol como visitante.

Volvió a perder con un gol en tiempo adicionado contra un rival directo por el descenso

Atlético recibió otro golpe letal

Como pasó en la fecha pasada ante All Boys, ahora fue Olimpo el que festejó un triunfo frente a la “Crema”, cuando el partido expiraba. El próximo encuentro, ante Unión en el Monumental, tendrá una importancia cardinal para ambos equipos.

Primera B Nacional

Triunfos de Gimnasia y Huracán

Gimnasia y Esgrima La Plata superó ayer como local a Chacarita Juniors por 2 a 0 y se ubicó a cuatro unidades de la zona de promoción, en partido por la vigésimo tercera fecha de la primera B Nacional. Los goles del ganador-...

DE TAQUITO

El técnico dio la lista de convocadas para una gira amistosa

Las Leonas se preparan

El seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped partirá el viernes rumbo a Oceanía, donde medirá fuerzas ante Australia y Nueva Zelanda, en la exigente preparación previa a los Juegos Olímpicos de Londres.

Básquetbol

Empieza el Apertura local

Esta noche se disputarán seis partidos en lo que será el comienzo de la actividad oficial de la Asociación Santafesina de Básquetbol. El Apertura 2012 tendrá 20 participantes, divididos en cuatro zonas, por lo que-...

DE VOLEA

En el Cabalén de Córdoba

El Súper TC 2000 sale a pista

Los nuevos autos con los motores V8 y una potencia estimada en 430 HP, comenzarán mañana dos días de pruebas comunitarias en Alta Gracia. Este fin de semana arranca el campeonato en el escenario cordobés.

Fórmula Uno

Ferrari, muy activo

El kilometraje acumulado en los test de pretemporada arrojó alguna que otra sorpresa, ya que la escudería italiana sumó más vueltas que nadie mientras que el actual equipo campeón del mundo Red Bull Racing, fue quien menos-...