mañana

Diversos Universos

Mañana, a las 20, en el Centro Cultural Provincial -Junín 2457- se presentará “Diversos universos”, un ciclo compuesto por cinco cortos de ficción protagonizados por personas con diferentes discapacidades. La propuesta destaca el valor de la participación y la importancia de los vínculos sociales y afectivos en distintos ámbitos de la vida cotidiana como herramientas fundamentales para la integración y la convivencia. “Diversos Universos” es una coproducción del Programa Señal Santa Fe, Ministerio de Innovación y Cultura y de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad.

Los guiones fueron elaborados por la Subsecretaría de Inclusión y la intervención artística y técnica estuvieron a cargo de Cultura.

Según adelantaron desde Inclusión, los cortos abordan la discapacidad motriz y sensorial a partir de escenas de la vida cotidiana, allí se plantean problemas y también soluciones. Los actores son chicos en edad escolar que trabajan en talleres de teatro.

Con el fin de visibilizar el problema e invitar a la reflexión, se invita a toda la comunidad. La entrada es libre y gratuita.