///AGENDA

Talleres

El espacio PituCitta (1º de Mayo 1300) inscribe a las clases de pilates en camilla, en suelo y en torre, para embarazadas y para hombres, que comenzará a dictar este mes. En el espacio también se dictará yoga, gimnasia localizada, estímulo aeróbico, acrobacia en tela, trapecio y lira, y danza para niños. Informes e inscripción: por mail, a [email protected].

Tango

La Escuela de Tango Danza Discepolín dicta clases de tango salón y tango escenario. Los encuentros son en el Centro Español, San Martín 2219 (planta alta), todos los martes de 20.30 a 22.30, con Zunilda Mina y Jorge Alberto Fabracci. Los estudiantes tendrán un costo bonificado. Informes e inscripción: a los teléfonos 4555946 y 156 307476, por mail a [email protected], o en la web: www.discepolintango.com.ar.

Danzas

A partir de la segunda quincena de marzo funcionarán en el Teatro Municipal (San Martín 2020) un taller de danza clásica y otros de danza jazz para adultos sin experiencia. Serán dictados por Betina Amicone, profesora de nuestra ciudad con más de 20 años de experiencia en la actividad. Las clases estarán destinadas a personas sin experiencia o bailarines de otras danzas (tango, folclore o salsa) que necesiten mejorar su técnica, estilo, postura o interpretación. El costo de cada taller será de cien pesos. Informes e inscripción: en el Teatro Municipal, personalmente o al teléfono 4571883, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20. Más información en el blog http://danzajazzsantafe.blogspot.com.