Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/03/2012 Necrológicas

Sepelios



NORIEGA, ALEJANDRA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/12, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Maxi, Leo, Luci, Mica, More y Mia; padres: Mario y Sara; hermanos, sobrinos, esposo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



VIGNATTI, BERNARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/12, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Aurelia, Isabel, Carmen, Belkis, Hilba, Claudina y Víctor Vignatti; hermanos políticos: Tomás Bonnin y Estela Mundin; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BARTOLI, NÉLIDA RAFAELA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12, a los 86 años. Hijos: Nélida Guadalupe Bartoli y Raúl Alberto Bartoli; hijos políticos: José Ricardo Di Bartolo y Laura Graciela Cristinziani; nietos: Andrea y Marcelo Di Bartolo, Jimena y Luciano Bartoli; nietos políticos, bisnietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BARTOLI, NÉLIDA RAFAELA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12. Mónica y Elbio Duschkin participan con dolor el fallecimiento de tan querible Nona y acompañan a Lupe y Flia. en este difícil momento.



DR. BINI, ÁNGEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/3/12. Enrique Bisordi y Elisa Ferreyra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



DR. BINI, ÁNGEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/3/12. Establecimiento Doña Dominga S.R.L.y Tramife S.A., directivos y personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DR. BINI, ÁNGEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/3/12. Noemí Mangini y Carlos Rodriguez Strada, María Marta Irigoyen y Reinaldo Gervasini, Laura Filomena y Juan Manuel Cena participan con pesar el fallecimiento y acompañan a María Teresa y familia en este triste momento.



DR. BINI, ÁNGEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/3/12. Reinaldo B. Gervasini, María Martha Irigoyen e hijos María Victoria e Iván, Lucía, Santiago y Tomás, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia este doloroso momento.



DRA. BORRUAT, GRAZIELLA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Oscar Mancinelli y Flia., Leopoldo Henn y Flia., Dardo Maldonado y Flia., Alberto Berra y Flia., Oscar Fernández y Flia., Rubén Falco y Flia., Angel Cabrera y Flia., Coca y Pablo Benigni, Teresita C. de Viúdez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su muy apreciada vecina y excelente profesional, acompañando a sus hijos Verónica, Alfonsina y Maximiliano en tan dolorosos momentos y elevan una oración por su merecido descanso.



CEBALLOS, BELKIS EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Tito; sobrinos, hijos y nietos del corazón participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Grutly. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA



COSTANTINI, SERGIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12, a los 51 años. Indiana e hijos Maximiliano, Emmanuel y Emiliano; hermano: Darío Costantini; prima: Mariela Segovia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COSTANTINI, SERGIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12. Hermanos políticos: Alejandro Greco y Sra. Silvina Alonso; sobrinos: Matías, Agustín y Juan Ignacio Greco participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Indiana, Maxi, Ema y Emi en este doloroso momento.



COSTANTINI, SERGIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12. Compañeros de trabajo de Salón de eventos El Cielo participan el fallecimiento del papá de Maxi, elevando oraciones por su eterno descanso.



COSTANTINI, SERGIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12. Eldia Williner, Armando Lopez, Analía Williner y sus hijos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Indiana, Maxi, Ema y Emi, en este triste momento.



COSTANTINI, SERGIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12. El Instituto Superior N� 4044 Sol participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



COSTANTINI, SERGIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12. Hermán Kirsch y Flia., Dante Damiani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



COSTANTINI, SERGIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12. María Rosa Williner de Franco, Melina, Rodrigo, Sybela, Tomas y Augusto participan el fallecimiento de su querido amigo, compañero de inolvidables momentos en familia y acompañan a Indiana, Maxi, Ema y Emi, pidiendo una oración por su eterno descanso.



COSTANTINI, SERGIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12. Sus familias amigas: Sandoval, Iglesias, Colombini, Rivera, De Brahi, Feck, Batistella, Bauer, Tacca, Montenegro, Faisal, Lo Vuolo, Zetner, Karthery y Tacca participan el fallecimiento.



GUARINO, ALFONSO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 3025 Cristo Obrero participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del profesor Carlos y eleva una oración en su memoria.



LERMAN, JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 5/3/12. Hermana: Susana Lerman; esposa: Alicia; hijos: Daniel, Darío, Mario y Alfredo Lerman, hijos políticos y nietos participan con todo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Mar de Plata.



LERMAN, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 5/3/12. Primos: Anita, Goyo, Dina, Marcos, Marta y Norma y Flias. participan el fallecimiento.



MAIDANA, GLADIS BELKIS (CHIKI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12, a los 35 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Olivieri; hijos: Loana, Enrique, Belén y Jorge; padres: Julio y Belkis Maidana; hermanos: Juan, Elena, Graciela, Julio, Luisito, Fabiana y Pili; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MEURZET, NÉSTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/3/12, a los 66 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Virginia Ortiz, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MEURZET, NÉSTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/3/12. Los ex compañeros no docentes de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PEÑA, ALBERTO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/3/12. Graciela Rodriguez Zuviría participa con inmenso pesar el fallecimiento, acompaña a Coca en su dolor y elevan una oración en su memoria.



PETROSELLI, NELBA JOSEFA TAGLIABUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12, a los 84 años. Hijas: Liliana y Raquel Petroselli; hijo político: Avelino Miranda; nietos: Yulián y Natalí; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PETROSELLI, NELBA JOSEFA TAGLIABUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12. Sus vecinos y amigos: José Depaolo y Flia., Gerardo Suarez y Flia., Rita Cupisti y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de Liliana y Raquel, elevando una oración por su eterno descanso.



PIERINI, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Corcordia (Entre Ríos) el 5/3/12, a los 28 años. Tíos: Lucho y Adriana; primos: Lucio, Virginia y Adrián; primos políticos: Cora, Luciano y Natalia ruegan una oración por su eterno descanso.



SCARAFIA, POEMA PAUTASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Scarafia; hija política: Silvia Spioussas; nietos: Miguel, Silvia, Gabriel y Augusto Scarafia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carrruajes SA.



SCARAFIA, POEMA PAUTASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12. Poema: sinónimo de amistad, positividad, compañerismo y trabajo, honestidad, amabilidad y finura. La dulzura de tu dialecto piemontés y tus exquisitas bañacaudas serán siempre señeras en nuestra institución. íCómo vamos a extrañarte! Hasta que nos volvamos a encontrar... La comisión directiva del Centro Piemontés de Santa Fe, asociados y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia.



SCARAFIA, POEMA PAUTASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12. Susana Rebechi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Balbino López y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Rubén Maidana y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a familia en este difícil momento.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Adiós buen amigo. Hasta luego... Toni. Antonio Boned, Norma Lupis, María Josefina Boned, María Agustina Boned y María Dolores Boned participan el fallecimiento.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Carlos Alberto Demartini y Sra. e hijos Mauge y Martin, Charito y Diego, Milagros y Hernán, Carlín y Lula participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la tía Pirula en este triste momento.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Carlos César Ordano participa el fallecimiento de su querido amigo desde la niñez.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Compañeras y profesora de aquaerobic participan el fallecimiento del esposo de Wilma, la acompañan en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Eduardo Figoli y sus hijas Noelia, Lucila y Cecilia participan el fallecimiento.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Evasio Germán Varese y Noemí Aimini de Varese participan el fallecimiento de su querido amigo Negro y acompañan a la familia en el dolor.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Flia. Baldi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Gran Rio SA (Hotel Riogrande) participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Hugo Berra y Aníbal Erbetta participan el fallecimiento del amigo Negro y acompañan a la familia en el dolor.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Juan Bautista Scocozza, María Esther Zucchi de Scocozza y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Julio Baldi participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Mabel, Estela y Noris participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Wilma en su dolor.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Negro querido: durante muchos años fuimos creando las bases de una amistad que fue y será inolvidable. Hasta siempre. Acompaño a Wilma y familia en estos momentos de gran dolor. Julio A. Estrada.



SCIANDRI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/12. Vilma Beatriz Pravisani, Lilia G. de Fernandez, Vilma B. de Pravisani, Adela K. de Repetto y Chuchi de Delfor participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Pirula en tan triste momento.



TORRES, CATALINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12, a los 64 años. Esposa: Griselda Acosta; hijos: María Eva, Jorge, Fabián, Liliana y Carlos Torres; hijos políticos: Marcelo Rea, Yanina Avalos, Soledad y Juan Acosta; nietos: Joana y Federico Acosta, Rodrigo, Joaquín, Cielo y Gustavo Torres, Luana Rea y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Agradecimientos



Rosa Palle Vda. de Mlac(q.e.p.d.)Falleció el 6/2/12Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen profundamente a parientes, vecinos y amigos las expresiones de condolencias recibidas.

Recordatorios



Leonardo Gabriel Rey(q.e.p.d.)Falleció el 6/2/12Amigo: a un mes de tu inesperada y dolorosa partida te recordamos con el más inmenso cariño. Vivirás por siempre en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Tus compañeros: Andrea Zalazar, Jorgelina Segovia, Martín Ayala, Carlos Escobar, Diego Pelosi y Claudio Ortiz.

Participaciones



GRAEMIGER, MARÍA INÉS MUÑOZ DE Falleció en Santo Tomé el 5/3/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 233 de Calchaquí participa el fallecimiento de quien fuera profesora reemplazante de este establecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Nogoyá (ER).



GRAEMIGER, MARÍA INÉS MUÑOZ DE Falleció en Santo Tomé el 5/3/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 642 de Calchaquí participa el fallecimiento de la esposa del compañero de trabajo Santiago Graemiger acompañándolo en su dolor junto a su familia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Nogoyá (ER).

Participaciones



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12, a los 84 años. Esposa: María Cristina Iturraspe de Estrada, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: de Progreso.



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12, a los 84 años. El consejo de administración y el consejo de dirección del diario El Litoral participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: de Progreso.



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12, a los 84 años. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: de Progreso.



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12. Arturo Vegetti y Flia., Roque Fontana y Flia., Daniel Galoppo y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12. Daniel Galoppo y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan en este difícil momento a su familia.



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12. El Club A. y S. San Martín, de Progreso, participa el fallecimiento de quien fuera un gran colaborador de la institución y acompaña a la familia en este momento de dolor .



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12 Emma Freyre de Iturraspe y sus hijos Hugo y Carmen Correa, María Ema y Carlos Caminito, María Dolores y Hugo Gati, Antonio, Antonio y Ruth Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Urbano y Nati Herlyn y Maria Iturraspe, participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12. Francisco Iturraspe y Flia., Guillermo Iturraspe y Flia., Raúl Freyre y Flia., Hernán Busaniche y Flia., Juan Clemente Jauretche y Flia., María Eugenia Iglesias y Flia., Raúl de la Peña y Flia., Benito Ituraspe y Flia. y Oscar Colombero y Flia. participan el fallecimiento.



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12 Marcelo, Alejandra y Mariano Ventura Roca participan el fallecimiento y acompañan a Cristi e hijos.



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12. María Raquel Iturraspe de Furno, sus hijos: Carluchi y Susana, María Raquel F. de Mayoraz, Ricardo y Susana, Gustavo y Nora, Luis M. y María Ester y nietos acompañan a la familia en este momento de dolor.



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12. Víctor Brussa, Gisela Alberdi y sus hijos: Víctor y Victoria, Gisela y Mariano Rostagno y Pablo e Ingrid participan el fallecimiento.

Participaciones



PEÑALBA, MARÍA GUADALUPE STRINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12, a los 84 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA, sucursal San Justo.

Participaciones



GITTARDI, JULIO ADOLGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/3/12. Ex integrantes del Coro Dante Alighieri: Mónica Altamirano y Graciela Gutierrez sienten mucho la partida de su incondicional compañero.



RACCA, JACINTA MANRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/3/12. La Unión Industrial de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de su asesor Ing. Eduardo Racca.



RACCA, JACINTA MANRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/3/12. Los integrantes del VII COVEIQ (Cuerpo Organizador Viajes de Estudio de Ingeniería Química) participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su profesor acompañante, el querido Ing. Eduardo Racca, acompañan a él y a su familia en este doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su compañera de toda la vida.



RACCA, JACINTA MANRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/3/12. Marta Zoppi de Williner y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



RACCA, JACINTA MANRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/3/12. Miguel Angel Barral y Carlos Uñates y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



RACCA, JACINTA MANRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/3/12. Norma Nescier y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Eduardo e hijos y ruegan oraciones en su memoria.



TONELLI, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/3/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Claudio; ahijado: Ariel; tía y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



TONELLI, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/3/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. ASTEOM participa el fallecimiento de la empleada municipal.



TONELLI, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/3/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. El intendente municipal de la ciudad de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver, miembros del Departamento Ejecutivo y compañeros de trabajo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de profundo dolor.



TONELLI, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/3/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hoy en tu partida dejaste un vacío en mí. Tu compañero por siempre, Claudio Alberto Chavez.



TONELLI, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/3/12. Vilma Eberhard, Marcelo Ortíz y Ruly Fernandez participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en este doloroso mometo.

Recordatorios



RAFFIN, NORBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/12. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento de su amigo, Carlos Heredia y Flia. lo recuerdan con mucho cariño, extrañan su presencia e invitan a elevar una oración en su entrañable memoria.


Necrológicas Anteriores