Apertura de sesiones en el Concejo Municipal de Esperanza

Meiners: “La ciudad tiene futuro y lo estamos construyendo”

a.jpg

Meiners le manifestó a los concejales su anhelo para que la ciudad posea un Parque industrial, que posibilitará el desarrollo y generará trabajo para los vecinos. Foto: Corresponsalía Esperanza.

La intendenta de Esperanza anunció en su discurso que en este tiempo “hemos logrado transformar la ciudad’’, con una decidida acción de gobierno que buscó la eficacia, a partir de un nuevo estilo de gestión.

Presentaron un relevamiento que realizó la UTN Rafaela

Cuál es la demanda profesional que existe en las industrias rafaelinas

a.jpg

Presentación. Sierra, David y Garrapa -de izquierda a derecha- dieron a conocer los detalles de este informe.

Foto: Agencia Rafaela

Según los resultados de este estudio, los “conocimientos técnicos” y el “trabajo en equipo hacia una meta común”, son las características más requeridas por las firmas locales.

Mesa azucarera y de desarrollo

Villa Ocampo: esperan el envío de cinco millones de pesos

A_nestor carvallo.jpg

Este año la superficie dedicada a la caña de azucar creció en 1.500 hectáreas con respecto a la campaña pasada, pero la producción caería con respecto a 2011. Foto: Archivo El Litoral.

La flamante asociación está aguardando el envío de fondos, gestionados ante los gobiernos nacional y provincial para la siembra de caña de azúcar del año pasado. Además, solicitan el traspaso de los recursos que administró la Asociación para el Desarrollo Regional y que le corresponden a la cuenca cañera.

En Reconquista

Convenio entre la UCSF y la Asociación para el Desarrollo

El rector de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), Mgter. Arq. Ricardo Roccetti y los intendentes de Avellaneda y Reconquista, Dionisio Scarpín y Jacinto Speranza, respectivamente; junto al presidente de la Asociación para-...

Sunchales

Bolatti inauguró un nuevo período ordinario de sesiones

El Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, llevó adelante la apertura del período ordinario 2012 de sesiones del Concejo Municipal frente a la presencia del cuerpo deliberativo en pleno, funcionarios municipales, medios de-...

Fuerte reclamo de los vecinos

Continúan los problemas de efluentes en Coronda

El problema continúa instalado en la sociedad corondina y no tiene comienzo de solución por parte de las autoridades competentes del gobierno provincial. Se puede clasificar como crónico y peligroso. En una zona densamente-...