Sanos y salvos

Hallaron a los recién casados extraviados en Camboriú

1.jpg

La pareja dio noticias vía telefónica, se temía por ellos, pero se encuentran bien.

Foto: Archivo

A partir de las noticias que los mencionaban como perdidos en su luna de miel, los recién casados se comunicaron con sus familiares.

 

Télam

La pareja de cordobeses, cuya familia dijo que había desaparecido en Brasil, adonde fueron de luna de miel, fue localizada hoy en Camboriú, informó una tía de la joven María de los Ángeles Zamo.

La tía de la joven, María Teresa, informó al canal C5N que los jóvenes llamaron desde Camboriú a partir de la información que se brindó en los medios de comunicación y dijeron encontrarse muy bien.

La mujer también agregó que María de los Ángeles Zamo, de 27 años y Ezequiel Lorenzo, de 28, “dijeron haberse extraviado en Camboriú” y que “ahora se van a ir a encontrar con el papá de María”.

Los jóvenes habían partido el sábado de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, a 220 kilómetros de la capital provincial, rumbo a Río de Janeiro a bordo de una camioneta nueva.

Según Susana Lorenzo, la madre del joven, no tenían noticias de ellos desde el domingo a la tarde cuando llamaron para avisar que habían llegado a Brasil.

Los familiares de la pareja que el pasado fin de semana viajó a Brasil en viaje de bodas, habían reiterado ayer su preocupación porque desde el domingo no tenían contacto con ellos, en tanto el padre de la joven viajó al país vecino para buscarlos.

Jimena Canalis, madre de la novia, detalló que la última comunicación que tuvieron con la pareja fue cuando su yerno, Ezequiel Lorenzo, “llamó a su mamá para contarle que habían llegado a Brasil. Estaban en Uruguayana y se dirigían a Porto Alegre, también dijo que se volverían a comunicar a la noche”.

Canalis, en declaraciones televisivas, informó que su hija y su yerno se dirigían a Río de Janeiro a pasar su luna de miel, pero que “no tenían ningún hotel reservado porque pensaban elegirlo al llegar”.

La mujer también explicó -ayer-, que su marido “ya se encuentra en Brasil y está haciendo el mismo recorrido que tenían que hacer los chicos para ver si los encuentra”.

En principio, se pensaba que “tal vez están varados en alguna ruta, tal vez se quedaron sin combustible o se les rompió la camioneta, aunque sea nueva, puede tener algún problema”, había detallado. En tanto, Susana Lorenzo, madre de Ezequiel, dijo que ya habían informado a la Embajada argentina en Brasil y a la policía brasileña, para iniciar su búsqueda.

La joven pareja había partido el sábado de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, a 220 kilómetros de la capital provincial, rumbo a Río de Janeiro a bordo de una camioneta nueva.