Torneo del Interior

Uno en casa y otro afuera

Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana comienza le etapa eliminatoria del Torneo del Interior. Santa Fe Fútbol se enfrenta a Coronel Aguirre, desde las 17. El equipo comandando por Pablo Bonaveri sabe que tiene que sacar la ventaja de local, porque justamente en este tipo de instancias suele ser definitorio. Sin embargo, los antecedentes del año 2010 contrastan un poco con esta idea. En aquella ocasión el equipo perdió ante Racing de Reconquista y en la etapa posterior empató con Colón de San Justo. En ambas ocasiones luego pasó de etapa con tiros desde el punto penal. En lo futbolístico, el equipo viene a puro entrenamiento, ya que el pasado jueves ante Argentino no jugó ninguno de los titulares.

Sanjustino, por su parte, viaja a La Paz, para enfrentarse a Atlético Caballú, conjunto que está participando por segunda vez en el Torneo del Interior, ya que lo hizo en 2009, quedando eliminado en la primera fase. El “Matador” no puso a todos sus titulares frente a Colón en el debut, pero estuvieron algunos que seguramente pueden ser de la partida (Franco y Aguirre) y otros estuvieron en el banco, como los casos de “Macumba” Villalba y Maximiliano Benítez.

El partido comenzará a las 17.30 y la delegación de Sanjustino viajará mañana por la mañana, para almorzar en La Paz, descansar y emprender la llegada a cancha de Patronato de esa ciudad, donde se disputará el encuentro.