DE TAQUITO

Pratto, habilitado

El delantero de Vélez Lucas Pratto quedó habilitado anoche por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para la disputa del torneo Clausura. Vélez lo incorporó en enero pasado sólo para jugar la Copa Libertadores, después de ocupar las dos plazas de refuerzos, permitidos para el receso de verano con Federico Insúa y Mauro Obolo.

Suma juveniles

El técnico interino de Independiente, Christian Díaz, aún no confirmó la formación que visitará mañana al último campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, pero evalúa la inclusión de la mayoría de juveniles. Las novedades pasan por el regreso del defensor Julián Velázquez, quien cumplió la fecha de suspensión, la inclusión del joven arquero Diego Rodríguez por Hilario Navarro y el regreso de Patricio Rodríguez, postergado durante el ciclo de Ramón Díaz.

Lo dijo Neymar

El crack brasileño Neymar expresó nuevamente ayer su admiración por el astro argentino Lionel Messi, al rechazar una comparación entre ambos y afirmar que “está por encima de todos” en cuanto a jerarquía futbolística.

Francia

Olympique Marsella, sin el argentino Luis González, cayó por 1 a 0 ante el Ajaccio en condición de visitante por la 27a. fecha de la Liga Francesa de fútbol de primera división.

Tres de Larrivey

Nápoli, que sigue en la lucha por los primeros puestos de la tabla, batió ayer por 6-3 a Cagliari, equipo que contó con una inspirada labor del delantero argentino Joaquín Larrivey, autor de los tres tantos.

Mundial 2014

El presidente de la Fifa, el suizo Joseph Blatter, solicitó una reunión con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y postergó la inspección del secretario general de la entidad, Jerome Valcke, en las sedes del próximo Mundial 2014.

Vélez Sarsfield

El volante de Vélez Sarsfield Augusto Fernández sufrió un esguince en el tobillo derecho en la derrota ante Deportivo Quito, confirmó ayer el cuerpo médico, y de esta manera aún tiene chances de jugar el próximo lunes ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 5a. fecha del Clausura.