El domingo

Free Style Art en Regatas

a.jpg

Parte de los organizadores, trabajando en la confección de objetos sobre los que se realizarán intervenciones artísticas. Foto: Gentileza producción

Se trata de un evento que vinculará música, cine, diseño, gastronomía y demás expresiones creativas, a partir de las 18.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Este domingo en el Club Regatas a partir de las 18 sucederá Free Style Art, un evento de arte, diseño e ideas, pensado como un espacio para que artistas, diseñadores, artesanos y público en general compartan sus trabajos, productos, pensamientos, sensaciones y expectativas.

La propuesta es de Efese Producciones y fusiona diseño, circo, música, cine, pintura, fotografía, artesanías, arte libre, etc.

“Buscamos no sólo generar un espacio donde artistas, diseñadores, artesanos y músicos puedan mostrar ‘su arte’, sino también generar ‘un momento’ para compartir, conocer y disfrutar de diferentes estilos de arte, buena música y rica comida”, afirman los organizadores.

Disciplinas

Los invitados van a ser recibidos por un grupo de actores de circo que los acompañarán durante la recepción de bienvenida. Se podrá recorrer un conjunto de stand de diseñadores y artesanos santafesinos, que expondrán sus trabajos para la venta.

También podrán visitar una galería de pintura y fotografía con artistas invitados especialmente para acompañar sus muestras, logrando un encuentro entre la obra y el público. El graffiti callejero tendrá su lugar.

Avanzado el evento, productores de cine mostrarán y comentarán algunos de sus trabajos abriendo a una charla del arte en movimiento. Bandas de rock locales darán comienzo casi al final.

La organización del Free Style Art está a cargo de Valentina Fassi, Flavia Stehlik, Melina Montti, Renata Loyarte y Andrés Martínez.

Protagonistas

Artistas plásticos: Hugo Lafranconi, Ricardo Calanchini, Stella Maris Brieva y Tatiana Corte.

Músicos: Daniel Paroni (música y humor), Federico Di Pasquale (solista, acústico), FranCes (acústico), Demorador de Kentucky (reggae).

Grafitti en vivo: Santiago Rosales.

Cine: Daniel Paroni y Barbara Peleteiro (realizadores).