“PALABRA EN EL MUNDO”

Convocatoria de escritores

Hasta el lunes 30 de abril, el grupo de escritores Árbol de Sal recibe inscripciones de escritores que deseen sumarse a la versión santafesina del festival internacional de poesía Palabra en el Mundo.

La edición central se hará en La Habana, Cuba, y en otros 33 países en el mes de mayo; y en nuestra ciudad será del 10 al 26 de ese mes. En este marco, bajo el lema “Démosle una Oportunidad a la Paz” el festival será marco de realización de diferentes muestras de artes plásticas, presentaciones de libros de escritores locales y de “todo aquel que quiera hacer conocer sus obras”. Así informaron María Isabel Bugnon, Daniel Destefani, Roberto Campos y Osvaldo Molina, del grupo Árbol de Sal, organizadores de la versión local de Palabra en el Mundo, quienes agregaron que también se harán jornadas para escuelas de nuestra ciudad y talleres literarios. De diferentes modos, “se articularán palabras y poesías con espectáculos musicales, poesías, mimos, titiriteros y espectáculos circenses”. Para el viernes 25 de mayo se prevé realizar también un encuentro de escritores, locales y foráneos, que se extenderá al día siguiente y tendrá por broche una noche de gala.

Los interesados en participar deben contactarse con Árbol de Sal en Facebook, al teléfono 154 324636 o por mail a [email protected]. Más información: en el blog http://arboldesal.blogspot.com/.