Con Diego Ro-K

Freak Beach Closing Party

La fecha elegida para cerrar la Segunda Temporada de Freak Beach es este domingo, con las actuaciones de Diego Ro-K (Buenos Aires, DJ Unión), Andrés Zacco (Rosario, Greener Records) y los locales Deejay.Di y Lks-Ga. La cita es para mañana a partir de las 15 en laguna Beach Club (Playa Norte, Riobamba al fondo), con entrada es libre y gratuita.

Domingos diferentes

Termina así la fiesta que cambió el concepto de los domingos, por donde pasaron artistas y DJs de la talla de Franco Cinelli (Rosario), Papol (Madrid, España, Esperanza Records), Simbad Seguí (Córdoba), Jorge Saboreti (Buenos Aires, Savor Music Records), Barem (Buenos Aires, M_Nus Records), Ernesto Ferreyra (Berlín, Cadenza Records), Alexis Cabrera (Buenos Aires, MindShakeRecords), Juan Pablo Niemes (Bs.As.), Dr. Trincado (Buenos Aires), Leandro Bravo (Buenos Aires) y los locales: Deejay.Di, Lks-Ga, Mariano Santos (E-motion Recordings) y Juan Cruz Toyé.

También se dieron el lujo de tener como responsable de la imagen y la gráfica de la fiesta a Sebastián Acampante, uno de los ilustradores más en boga de la Argentina, quien a trabajado en visuales e ilustraciones con destacados artistas de la talla de Luis Alberto Spinetta y actualmente Roger Waters, entre otros.