“Sálvame”

Lo nuevo de Enterluz

Lo nuevo de Enterluz

Virginia Barlasina (voz), Martin Santiago Conti (guitarra), Juan José Conti (bajo) y Leonardo Grillo (batería), felices luego de su presentación en Música en el Río. Gentileza producción

La banda puso a consideración del público un video registrado en vivo durante el festival Música en el Río 2012.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Enterluz, la banda revelación de la escena santafesina, puso a consideración del público un nuevo video, correspondiente a la canción inédita “Sálvame”. El mismo está registrado en vivo durante la actuación del grupo durante el festival Música en el Río 2012, el pasado 25 de febrero. El video puede encontrarse fácilmente en el buscador de YouTube, y se difundirá por otros medios próximamente.

La agrupación, que comenzó a levantar vuelo a fines de 2011, está integrada por Virginia Barlasina (“la voz femenina mas bella del rock emergente”, como la describiera un poeta local), Martin Santiago Conti (guitarrista, fundador y referente del proyecto), Leonardo Grillo (batería) y Juan José Conti (bajo).

En cuanto al material en vivo (del cual prevén lanzar otras canciones) fue filmando por Adrián “Durst” Retamoza (también responsable de la edición), con la colaboración de Belén Altamirano, Marcos Martínez y Lautaro Martínez. La operación de sonido en vivo estuvo a cargo de Adrián “Maiden” Carlen, mientras que la postproducción de sonido estuvo a cargo de Cristian “Bajer” Giunta.