San Guillermo

Aplastados por una rama

De la Redacción de El Litoral

Dos hombres que ayer se encontraban podando árboles de eucaliptos en el campo, cerca de San Guillermo, sufrieron un accidente al caérseles encima un pesado gajo, que ocasionó la muerte de uno de ellos.

El personal policial de la Comisaría 5a. del departamento San Cristóbal inició las actuaciones sumarias, a raíz del lamentable suceso que fue comunicado por teléfono por el hermano de la víctima.

La patrulla que circulaba por la Ruta Provincial Nº 23 “S” interceptó a su paso una camioneta pick-up en la que tres trabajadores rurales trasladaban a Osvaldo Pablo Narbona de 35 años, aparentemente ya sin signos vitales.

Una vez ingresado en la Clínica Convivir, el médico policial dictaminó que la muerte se había producido por aplastamiento torácico.

Según lo relatado por los testigos, Narbona se encontraba podando una rama de eucalipto, cuando ésta se le cayó encima lesionándolo gravemente y alcanzó a herir levemente a Claudio Vázquez que trabajaba junto a él, informó el Departamento de Relaciones Policiales de provincia.