Agradecimiento

LILIA DE CRESPO AL 2700

“Por este medio quisiera agradecer al servicio técnico de la EPE, porque realicé un reclamo y me respondieron de inmediato. Creo que es digno de destacar, cuando esta empresa está teniendo tantas críticas”.

Seguimos pagando

LEOPOLDO

“Se decía que las patentes no aumentarían más del 50 %. Yo tengo un camión modelo 1979 que uso para reparto de mercaderías en recorridos de corta distancia, con lo que me gano la vida. De 58 pesos que pagaba anualmente, hoy debo pagar cinco cuotas de 100. Sigan contratando espectáculos que no sirven para nada, total los giles seguimos trabajando y pagando”.

Respuesta

MARCELO

“Le contesto al Sr. Pedro Rodríguez, que habla tan mal de los docentes. Lo primero que quiero decirle es que está equivocado. Yo lo quiero ver a Ud. todos los días al frente de 40 chicos y después me cuenta cómo queda al final del día. Y eso de que no llevan trabajo extra a la casa..., por favor no hable si no sabe. ¿O hacer las planificaciones, las notas en los cuadernos, corregir pruebas y trabajos lo hace una secretaria? No, señor, se quedan hasta la una de la mañana trabajando, y acuérdese de una cosa: los docentes tienen título porque estudiaron, en cambio hay empleados públicos que no tienen ningún título y ganan el doble. Coincido en una cosa con usted: los empleados de comercio ganan una miseria”.

SOS Telecom

FELIPE

“Hace más de un mes que el número telefónico 4970675, perteneciente al cliente 2601056582-001, presumiblemente servido por Telecom, no funciona. A pesar de los numerosos llamados para solicitar su reparación, la empresa no responde. Se atiende con ese teléfono a una persona enferma y se pagan puntualmente las facturas. ¿Debemos pedir ayuda a los organismos de asistencia a los consumidores? ¿Cómo se compensan los daños y perjuicios morales causados por aquella empresa? ¿Se trata de una empresa a la que le quitaron los subsidios?”.

Basta de cortes

BEATRIZ DE Bº CANDIOTI

“Me pregunto con qué derecho se cortan las rutas y quiénes son los que se creen dueños de los horarios y la vida de los demás. El 5 de marzo cortaron la 168 los empleados de una empresa en crisis de la ciudad, impidiendo que muchos chicos llegaran a las escuelas y mucha gente a sus trabajos. Mi nieta se descompuso en el auto por el calor que hacía y llegó ese día tarde al colegio. Protesten donde tienen los problemas. No perjudiquen a los demás y mucho menos a los niños. Gracias por el espacio.”

Contradicciones

ZULEMA DE Bº MAYORAZ

“Es una vergüenza que los jubilados cobremos tan tarde. Y con respecto a los gremios, me da asco que los docentes estén dirigidos por semejantes personas que llevan al paro a todos porque consideraron poco el aumento, y luego terminan contentos por lo mismo que habían rechazado antes: el 21% mientras se pedía como piso el 25%. Abran los ojos, no se dejen embaucar por estos personajes. Gracias a El Litoral por el espacio que me da”.