FESTIVAL

Nueva fecha para “Raíces”

La cuarta edición consecutiva del Festival “Raíces” se realizará este sábado, a las 21.30, en la intersección de bulevar Muttis y Laprida. Será la fecha definitiva del festival, que debió realizarse el sábado pasado y se pasó para esta semana.

La programación anunciada se mantiene: actuarán en el escenario central del festival La Siembra, Nueva Sangre, Sebastián Vallone, Juan Manuel Perino, Viviana Barrios y el grupo de danzas Yapeyú, dirigido por Mirian Cid.

Luis Gamboa, representante de la comisión organizadora, recordó que “si bien la entrada será libre y gratuita proponemos que los espectadores colaboren con la donación de pañales que, luego, entregaremos a la sala de Neonatología del Hospital Iturraspe”. Gamboa sugirió que los vecinos “lleven sillas y sillones para disfrutar cómodamente de los espectáculos” aunque, de igual manera, “se dispondrá de un servicio de alquiler a módicos precios”.

Organizado por FM 95.7 Estación del Este y el Centro Comunitario 25 de Mayo, el IV Festival “Raíces” se enmarca en la edición 2012 de Festival de Festivales, que reúne los festivales en un ciclo cultural de la Municipalidad.