EL NUEVO TECHO

Unión tiene listo el proyecto y lo presenta

EL NUEVO TECHO

La dirigencia tatengue presentará la semana que viene, en sociedad, el proyecto de ampliación de su estadio que, como medida prioritaria, contempla la reestructuración del sector sur con la construcción de una bandeja que se convertirá en la nueva Techada. El Litoral anunció hace un tiempo el proyecto en su totalidad.

Rosales por Magnín, único cambio

Entra Paulo y sale Pablo

Entra Paulo y sale Pablo

El comandante. De la parte de adelante. Paulo Rosales, el “10” de Unión, vuelve el sábado al primer equipo y seguramente el 15 de Abril presentará un marco multitudinario. El “Pichi” y el goleador Jara serán las cartas para lastimar al siempre complicado Vélez.

Foto: Amancio Alem

Tanto Matías Donnet como el “Pata” Juan Pablo Avendaño, los dos jugadores más golpeados, entrenaron con normalidad y serán titulares contra Vélez.

Pasado el mal trago de la Copa Argentina...

Batistuta habla y Sensini piensa en San Lorenzo

A_FR.jpg

Carlos Martín Luque es una de las alternativas que tiene Sensini para armar el equipo que irá al Bajo Flores el domingo.

Foto: Flavio Raina

El DT tendrá a Pellegrino y a Prediger para jugar en el Nuevo Gasómetro. La base sería muy parecida a la del clásico, aunque sin Moreno y Fabianesi, expulsado ante Newell’s.

Boca consiguió la victoria necesaria y se acomodó en su grupo

Ganó el partido más importante

A.jpg

Victoria clave. Riquelme y Ledesma festejaron el gol de este último, que marcó el 2 a 1 definitivo. Foto: EFE

Boca Juniors, que venía de perder de local ante Fluminense, ganó un encuentro muy complicado ante Arsenal, en Sarandí, por 2 a 1 y, al cabo de tres fechas, se ubica segundo en el grupo 4 de la Copa Libertadores.

Gol de Higuaín y declaraciones de Bielsa, Sabella y Mascherano

Los argentinos, destacados en Europa

Real Madrid, de España, con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, clasificó a cuartos de final de la Champions League de Europa al vencer 4-1 al CSKA de Moscú, y Napoli de Italia, con Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro,-...

En Indian Wells

Del Potro y Nalbandian esperan a Federer y Nadal

A.jpg

Juan Martín Del Potro eliminó a Denis Istomin y otra vez deberá medirse contra Roger Federer, con quien perdió tres veces este año. Foto: Agencia EFE

Los argentinos siguen adelante en el primer Masters 1000 de la temporada y en la próxima instancia tendrán a dos de los rivales más difíciles del circuito: Del Potro se medirá nuevamente frente a Roger Federer, mientras que Nalbandian deberá enfrentarse a Rafael Nadal.

AMERICANA EN EL AIRE

Atlético Rafaela y Banfield se enfrentan esta noche

Duelo de técnicos alternos

1.jpg

Víctor Bottaniz (izquierda) y Raúl Wensel (derecha) serán los encargados de dirigir a Atlético Rafaela y Banfield, respectivamente, ambos en forma interina. Foto: El Litoral

weinsel.jpg

Dirigidos por entrenadores interinos, la “Crema” y el “Taladro” jugarán por los 16vos. de final de la Copa Argentina, a las 21.10, en el estadio del Bicentenario de Catamarca. Quilmes y Atlanta lo hacían a las 18.

Sería en un callejero de Mar del Plata

“La Fórmula Uno vuelve a la Argentina”

1.jpg

El último. Michael Schumacher, con la Ferrari, levanta su brazo, después de vencer en el Gran Premio de la República Argentina, disputado el 12 de abril de 1998.

Foto: Archivo El Litoral

El anuncio lo hizo la propia presidenta Cristina Fernández, en el marco del reconocimiento a pilotos que corrieron el pasado Rally Dakar. El convenio comprendería desde la temporada 2013 a 2015, inclusive.