Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/03/2012 Necrológicas

Participaciones



ALBARRACIN, HUMBERTO ARGENTINO (EL VIEJO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Octavia Carranza; hijo: Lisa Paola, Lucas Francisco, Alejandra, Luciana María, Luis Leandro, Ariel, Leonel Humberto, Rodrigo Sebastián, Ángel y Cristian; hijos políticos, nietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



ALONGI, CARLOS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Juan B. Traverso y Gladys B. Carnielli participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ALVAREZ, DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12. Cacho y Ticlo Di Gregorio participan con dolor el fallecimiento del hermano de su maestro y amigo Luli Alvarez, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



ARALLIA, GLADIS TERESA ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo, Darío, Sandra y Roxana; hijos políticos: María Soledad, Alejandra y Raúl; nietos: Ludmila, Florencia, Nicolás, Daiana, Priscila, Araceli, Francisco, Victoria, Gianina y Paula; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BOCUTTI, LYDIA EUFEMIA MARUCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. A una semana de su partida, el personal de la Sectorial de Informática de la API participa con gran pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera Gabriela Bocutti y la acompaña en el dolor.



BORTOLUZZI, MABEL MARÍA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12. Sus amigas de siempre participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida Nacha, acompañándola en este doloroso momento.



CANALE, UBALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Clara María Gandolla participa el fallecimiento de su padrino.



CARRIZO, YRIS DALIDA MAGNANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Después de tantos años, alejando uno de otro, hoy se juntan y una estrella iluminará el sendero de los dos porque se han encontrado para siempre. Publio Benuzzi.



CICOTELLO, ÉLIDA ESTHER MEURZET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12. Cuerpo médico, técnico y personal del CEDIR SA participan el fallecimiento de la madre política de la Dra. Alejandra Gaydou.



FERNANDEZ RUIZ, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rosalía y Cecilia; hijos políticos: Ariel y Alfonso; nietos: Gonzalo y Nico; madre política: Genoveva y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERNANDEZ RUIZ, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12. El Centro Asturiano de Santa Fe y Colegio Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento de su miembro de comisión directiva, padre de Rosalía, personal de la institución, y abuelo de Gonzalo, alumno del colegio y acompañan a toda la familia en estos momentos de dolor.



FERNANDEZ RUIZ, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12. Emilio y Zulma Soria e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Ovidio y acompañan a su familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso



FERNANDEZ RUIZ, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en el dolor.



FERNANDEZ RUIZ, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12. Los compañeros de �Tute� despiden al amigo y acompañan a la familia en el dolor.



GORE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 28 Libertador General San Martín participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida compañera Yolanda y acompaña a sus familiares en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



JACQUEMIN, MARGARITA BALLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Flia. Rozycki: Victor, Claudia, Sergio, Gladis y María Elena participan el fallecimiento y acompañan a Betty, Cristián y familia en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEÑA, ALBERTO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/3/12. Heráclito Armando Del Carlo, hijo: Francisco Armando, esposa: Claudia López e hijos: Lorenzo Conrado, Ramiro y Federico participan con inmenso pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo, acompañando a Coca en su dolor y difícil momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Adolfo Stubrin y Flia., Horacio Suppo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de quien condujera la reconstrucción de la vecinal República del Oeste, acompañando a la familia en este difícil momento.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) participa el fallecimiento del presidente de la Asociación Vecinal República del Oeste y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PEREYRA, CARLOS MIGUEL(POCHO)(q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. Yanina Frabotta, Silvina Questa y Dianela Galoppo, profesoras de gimnasia deportiva participan el fallecimiento del presidente de República del Oeste y acompañan a la familia con profundo dolor. �Morir no es terminar el camino en la oscuridad final, sino cruzar el túnel hacia la luz total�.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Tía Angelita: fuiste una persona muy importante en mi familia. Te vamos a querer por siempre. Ricardo Suarez, Carmen, Marisol, Mariana, Guille, Aixa, Diego, Delfina y Sofía.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Carlos Alberto Reyna, María Esther Gomez Iriondo de Reyna, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. La peña de los viernes del Club Ciclón Racing acompaña a su amigo Mario en este momento de dolor.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Miguel Angel Pulvi y Sra., Miguel Angel Centis y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Mario y acompañan a la familia en el dolor.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 13/3/12. Roberto Moreno y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Silvia Escudero y Carlos Beltrame participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mario y Olga.



SCIACQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 13/3/12. Silvia Ilari, Pirulo Reggiani, Teresita y Héctor Sales, Pocha y Digno Fantelli, Nilda y Héctor Jimenez, Marta y Beto Perticará, Angela y Quito Renzulli participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Stella y Edgard y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCIAQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Dr. Miguel Sperati y Sra. Maria Elena Chavez y sus hijos participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Stella Maris y Edgar y acompañan en el dolor a toda la familia.



SCIAQUA, ANGELA ROSA DI BERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Guillermo Cabello, María A. Croci y Flia. participan el fallecimiento acompañando a la familia en este penoso momento.



STYCZKOWSKI, GINA MISCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12. Ecno. Jorge A. Ramirez y Sra. Isabel Leguizamón de Ramirez participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Ana María y ruegan una oración en su querida memoria.

Recordatorios



Juan Carlos Cané(q.e.p.d.)Falleció el 15/3/11Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa, hijos y nietos quienes lo amaron y jamás lo olvidarán elevan una oración en su memoria, rogando por su eterno descanso.



ROUBION, PALMIRA C. CANAVESIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/99. Al cumplirse el décimo tercer aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijo político, nietos y bisnietos la recuerdan con todo cariño.



Sara Aguiar de Ortega(q.e.p.d.)Falleció el 15/3/11Hoy es un día muy triste para nosotros..., se cumple un año de tu partida y seguirás en nuestros corazones. Te extrañamos mucho, fuiste la mejor mamá y abuela más buena del mundo. Tus hijas Daniela y Gabi y tus nietos Milagros, Elias, Joel, Georgina, Barbi y tus bisnietos Mirco y Galilea y tu esposo.

Participaciones



CAPELARI, JOSÉ MARÍA (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/3/12, a los 95 años. Esposa: María Luisa Lopez; hijos: José María, Roberto Raúl y Juan Carlos Capelari; hijas políticas: Raquel Arrieta y Maride Brugge, nietos y bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza. Prestataria al Centro de Jub. y Pens. Ferroviario Hispano Argentino.

Participaciones



LUNA, CÉSAR EUDORO (MELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/12. El Club Atlético Huracán de San Javier participa el fallecimiento de su ex jugador y colaborador y acompaña a la familia en el dolor.



LUNA, CÉSAR EUDORO (MELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/12. Francisco Ruifernández participa con profundo dolor el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y acompaña a sus familiares.



LUNA, CÉSAR EUDORO (MELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/3/12. La subcomisión de básquet del Club Atlético Huracán de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan triste momento.

Participaciones



BIERI, NELI JUSTINA ESPINOSA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/3/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Huver Guildo José Bieri; hijos: Carlos, Gila, Jesús, Neli y Claudia; hijos políticos: Liliana, Abel, Ángel, Sergio y Estela; nietos, bisnietos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



BIERI, NELI, ESPINOSA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/3/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. La capilla Nuestra Señora del Huerto, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la integrante de su comunidad. Serv. Cochería Española S.R.L.



GOMEZ, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/12. Guido, Emma, Darío Airaudo y el personal de Transporte El Porvenir Santafesino SRL acompañan a Sergio en este difícil momento por la pérdida física de su padre y elevan oraciones por su eterno descanso y el fortalecimiento espiritual de su familia.



PALOU, VIVIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12, c.a.s.r. y b.p. Padre: Andrés; hermano: Gabriel; sobrinos, tías , primas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PALOU, VIVIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/12, c.a.s.r. y b.p. El Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores