Enzo Valls

El vuelo de Da Vinci

Palabreros Ojo del Mundo

Miradas

La quema

Paisaje Interior

El alma en el jardín

IMG_9850.JPG

Jesús Gaitán

El amor por las plantas marcó su vocación y su trayectoria. Luego de toda una vida dedicada a la jardinería y a presidir la Asociación Amigos del Jardín, fue distinguido por el intendente como Santafesino Ilustre. Hoy solo tiene un objetivo: enseñar.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. LUIS CETRARO.

Un violín para el jazzSophie Lüssi Trío se presentará mañana a las 19, en el Patio de la Cervecería Santa Fe. El grupo se completa con Ramiro Penovi, en guitarra, y Adrián de Felippo en contrabajo.

Un violín para el jazz

La violinista suiza Sophie Lüssi llega a Santa Fe en el marco del Festival de Jazz. Dueña de un estilo único, actuará mañana en el Patio de la Cervecería con su trío. Aquí, una charla acerca de sus influencias musicales, sus composiciones, la vida en Argentina y el violín en el jazz.

TEXTOS. MILI LÓPEZ.

De Dubai a Abu Dhabi, la autopista del desierto

De Dubai a Abu Dhabi, la autopista del desierto

Dubái y Abu Dabhi están sobre la costa de un mar muy bello, entre azulino y verdoso, que puede cambiar del turquesa al celeste, según la hora y el estado de ánimo con que se lo mire.

Los extremos alucinantes de Sheikh Zayeed road, la autopista que conecta las dos ciudades más importantes de los siete Emiratos Árabes Unidos.

TEXTOS. LUIS RODRIGO. FOTOS. LUIS RODRIGO Y AGENCIA.

Del tablero a la pantalla grande

Ilustración realizada para presentar a los estudios de la Fox.

Del tablero a la pantalla grande

Ralph McQuarrie fue uno de los ilustradores de producción más requeridos de la industria del cine norteamericano de ciencia ficción. Artista prolífico y laborioso, supo construir, en sociedad con George Lucas, un mundo imaginario donde habitaban seres E.T., naves e imponentes escenarios futuristas.

TEXTO. LUCAS CEJAS.

Soldados de Dios

Es extraño como, elecciones que parecen insignificantes, pueden terminar modificando el rumbo de la vida entera de una persona. Mucho más llamativo es cuando vemos hasta qué punto todos los seres de este planeta podemos estar conectados, y cómo la decisión trivial de un hombre puede unir su destino al de otro que vive a miles de kilómetros de distancia y marcar la existencia de varios.

TEXTOs. MARÍA VITTORI. FOTOS. EFE, AFP Y EL LITORAL.

Juego de niños en el MAC

Inclusión y recreación

1.JPG

Alcira Lupotti, Raquel Sañudo, Virginia Ariotti y Amira Bude.

Una tarde de amigas, sofisticación y estilo

Con la compañía de Teresa Calandra y Mora Furtado, se realizó Style O’Clock Tea; un encuentro en el cual se conjugaron las diferentes temáticas que se constituyen como denominador común de los intereses femeninos con moda y excelente gastronomía. Organizado por Matías Tomati y auspiciado por El Litoral, el evento contó con una impronta de sofisticación y estilo que reunió más de ciento treinta mujeres de la ciudad de Santa Fe y alrededores, que se dieron cita en Jockey Sur para celebrar su día. Fotos. Luis Cetraro.

Cuestión de minutos

Cuestión de minutos

Un día agitado y pocas ganas de pasar tiempo en la cocina ya no son excusas para no comer rico. Presentamos recetas express con todo el sabor, para solucionar en el microondas.

FUENTE. RECETASDEMICROONDAS.COM

Obsesión por lo sano

Una dieta saludable aporta innumerables beneficios al organismo, pero comer sano puede llegar a ser perjudicial si se convierte en una obsesión. De hecho, la ortorexia puede desencadenar problemas de salud y propiciar el aislamiento social.

La vestimenta adecuada

Comienzan los días previos al otoño en que tenemos, en general, jornadas soleadas pero frescas. Y con estos días, se abre también la amplitud térmica de las personas que no saben cómo vestirse para salir de sus casas. ¿Mangas cortas o mangas largas, manga de dubitativos?

Mascotas