En la temporada estival

Balance positivo de la propuesta deportiva en la ciudad de recreo

Balance positivo de la propuesta deportiva en la ciudad de recreo

Toda la diversión. Los chicos de Recreo disfrutaron de la pileta durante el verano. El balance que hizo Silvio Azoge fue positivo. Ahora van por más actividades. Foto: Gentileza Prensa de la Municipalidad de Recreo.

Las actividades se desarrollaron durante tres meses en el Polideportivo Municipal y se destinaron al público en general.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El responsable del área de Deportes, Silvio Azoge, realizó una positiva evaluación de las actividades destinadas a personas de ambos sexos y distintas edades durante la temporada 2011-2012 del Polideportivo Municipal y detalló la propuesta deportiva que se encuentra vigente para los habitantes de la Ciudad de Recreo.

Durante la temporada estival, el profesor Esteban Cepeda y Fabiana Viñas dictaron las clases de natación para niños, adolescentes y adultos. En tanto, la instructora María Elena Córdoba estuvo a cargo de las clases de ritmos, acuagym y gimnasia para adultos, adultos mayores y personas con problemas posturales; mientras que la instructora Patricia Amat se mantuvo al frente de las clases de acuagym para adultos.

Silvio Azoge manifestó que “terminamos una temporada muy buena, colmó nuestras expectativas y también las de la gente que pudo utilizar y disfrutar del predio, el natatorio y las canchas de beach voley, básquet y fútbol”.

Actividades vigentes

En la actualidad, se efectúan actividades gratuitas en el Polideportivo Municipal: escuela de fútbol masculino y femenino, escuela de básquet, escuela de voley y mini voley (federada), escuela de boxeo y escuela de kick boxing.

Además, se destaca la labor de las escuelas de formación deportiva. Las de fútbol funcionan en los barrios Astorino, Comunal III, Cruz Roja, Parque, Mocoví, Centro (“Norberto Osvaldo Carruega”) y en la zona rural (“Guillermo Ramírez”). Por su parte, las de voley se desarrollan en el barrio Comunal III, en el club “La Perla del Oeste” y en el CAPS de barrio Mocoví. Finalmente, en el club “Deportivo Nobleza” funciona una escuela de básquet.

Gimnasia para adultos

Al mismo tiempo, se dictan clases de gimnasia para adultos y adultos mayores en los CAPS de barrio Mocoví y Parque, en los clubes “Deportivo Nobleza” y “La Perla del Oeste”. En tanto, en el club de los Abuelos se brinda gimnasia para la tercera edad y adultos con problemas posturales; mientras que en el Centro de Jubilados y Pensionados “San Miguel Arcángel” se pueden tomar clases de gimnasia rítmica, educación física infantil y ritmos.

Las personas, de la ciudad de Recreo y la zona, interesadas en obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 4961288 o dirigirse a las oficinas del Polideportivo Municipal, en avenida Bartolomé Mitre 1650.