golf

Agenda completa a nivel local

a_lc.jpg

En los links del Club de Campo El Paso se desarrollará este fin de semana una nueva competencia. Foto: Luis Cetraro

Este fin de semana habrá competencias en el Club de Campo El Paso y en el Country Club Los Molinos. En El Paso, se viene el Interturis; en Los Molinos, se jugará el Apertura 2012.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este fin de semana en los links del Club de Campo El Paso, se desarrollará el Torneo Interturis, empresa de Turismo del Grupo Osde.

El mismo se desarrollará de manera íntegra en la modalidad Medal Play a 18 Hoyos, con premios para cuatro categorías de caballeros y dos de damas, además de los premios a los Mejores Gross, Senior y Lady.

Este torneo es sumatorio para la Copa Final Grupo Osde, cuyos ganadores serán los jugadores que, presentando tarjeta en este Torneo, el Binaria Seguros de Vida programado para el 30 de junio, y el Osde Binaria a disputarse el 1º de septiembre.

Las inscripciones se reciben en la Secretaría Deportiva del club al Tel. 0342-4820030 (in. 26) o al mail [email protected].

Capitanía

El sábado 17 de marzo la Capitanía del Club auspició un Torneo a 18 Hoyos en la Modalidad Medal Play. Arrojando los siguientes resultados:

En la categoría Damas resultó ganadora Florencia Bernal con 75 golpes netos, ganándole por desempate automático a Griselda Weiskal que con el mismo score clasificó segunda.

En la categoría Caballeros se destacó Emilio Páez Allende que con 65 golpes netos (74 gross) terminó en primer lugar. En segunda posición, quedó ubicado Lucas Cena con otros excelentes 70 netos.

Los Senior

En el Mar del Plata Golf Club de Playa Grande entre los días 16 y 18 de marzo, el Club de Campo El Paso se hizo presente en Segunda División con su equipo formado por Crisanto García (Capitán), Mariano Diego, Guillermo Carbajo y Sebastián Diego.

El equipo después de una destacada actuación clasificó en tercer lugar manteniendo la categoría.

Santo Tomé

Por otro lado, con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Santo Tomé, los días sábado 31 de marzo y domingo 1º de abril se jugarán 36 Hoyos Medal Play. La importancia de este torneo se centra en que el mismo reparte puntos para el Ranking de Jugadores Aficionados de la Asociación Argentina de Golf, por lo que se espera la visita de golfistas de muy bajo handicap de toda la región.


Se juega el Apertura en Los Molinos

En la zona norte de la capital provincial, más precisamente en el Country Club Los Molinos, se llevará a cabo este sábado el certamen Apertura, que dará inicio al año deportivo de dicha institución. Con el patrocinio de Minna y Huaw Restó, se jugará en la modalidad medal play a 18 hoyos en las siguientes categorías en damas, 0-22 y 23-36 de handicap.

En caballeros, se pondrán en disputa las categorías 0-16, 17-24 y 25-36. Habrá premios especiales, al mejor approach, mejor lady y seniors.

Una vez finalizada la competencia, se brindará un agasajo a los participantes, gentileza de los sponsors.

Cabe señalar que las autoridades anunciaron que realizarán una serie de actividades vinculadas al golf, ya que este año el campo de la institución cumple 25 años de vida. Para ello, la dirigencia santafesina ha preparado un gran torneo en pos de homenajear a los que han colaborado para la manutención del campo, como así también a ex socios y presidentes a lo largo de la historia. En cuanto a las inscripciones, las mismas se reciben hasta el próximo viernes al teléfono 0342- 4650183, o vía celular al 154684331.

b_lc.jpg

Las autoridades del golf del Country Club Los Molinos, Dr. Ernesto Zabala, Julio Balestieri, Raúl Avila y Santiago Peña. Foto: Luis Cetraro