Edición del Jueves 22 de marzo de 2012

Edición completa del día

Operetas Sólo Musicales - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

TALLER DE COMEDIA MUSICAL

Operetas Sólo Musicales

2.jpg

En cada encuentro regular y semanal de tres horas, los participantes alternarán las distintas disciplinas que incluye el género. Foto:GENTILEZA PRODUCCIÓN

Se trata de una disciplina que une la actuación con la danza y el canto.

 

De la redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

Este viernes comenzará su nuevo año el Taller de Comedia Musical de “Operetas Sólo Musicales”. Se desarrollará en las instalaciones de Tabula Rasa (Lavalle y Castellanos), los viernes de 19 a 22, bajo la dirección del reconocido actor, autor y director del género Gustavo Palacios Pilo.

“Operetas Sólo Musicales” es una compañía de comedia musical que viene trabajando en la ciudad de Santa Fe y alrededores desde hace once años, con una amplia trayectoria en espectáculos musicales para todos los públicos, siempre de la mano de Palacios Pilo. Y, desde hace cuatro años ininterrumpidos, dicta sus talleres anuales que -año tras año- convoca más interesados por esta disciplina que une la actuación con la danza y el canto.

En cada encuentro regular y semanal de tres horas, los participantes alternarán las distintas disciplinas que incluye el género. La coordinación en actuación está a cargo del mismo director, junto con Alejandro “Alejo” Degiorgis. Mientras, las clases de canto y técnica vocal son coordinadas por Maximiliano Antas y el área coreográfica está a cargo de Juan Cruz Mordini. Todos, referentes de la comedia musical en la ciudad.

REQUISITOS

No es necesario contar con experiencia previa de ningún tipo para comenzar el Taller. Si bien las inscripciones son abiertas para todo público, se aconseja una edad de 15 años para comenzar. El objetivo es formar a los participantes en la integración de las tres áreas a partir del juego, el aprendizaje en conjunto, la técnica y la superación personal, más allá de los miedos lógicos del comienzo.

Como todos los años, el taller finalizará con una muestra anual en la que no sólo se muestra el camino recorrido, sino un espectáculo integral -para público en general- que dista bastante de la típica clase abierta de los talleres artísticos.

Aunque el taller arranca este viernes a las 19, la inscripción ya está abierta y se extenderá durante el resto del mes de marzo y todo el mes de abril. Para esto, los interesados deben realizar su solicitud de inscripción o cualquier tipo de consulta a operetas.solomusicales@gmail.com. También puede contactarse vía Facebook a www.facebook.com/Operetas.SM.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 22 de marzo de 2012
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Recomendadas

"Se hizo todo mal, no se lo protegió", dijo el primo de Sala - El primo de Sala habló con la prensa -
Deportes
DT del Cardiff: "Es muy emocionante y también es un momento muy difícil" -  -
Deportes
La espectacular caricatura de Emiliano Sala que preparó Nantes -  -
#Temas de HOY: Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Emiliano Sala  Clima en Santa Fe