/// Agenda

Misa

La Congregación Mariana del Santuario de Nuestra Señora de los Milagros (San Martín y General López) invita a la misa que se celebrará este domingo, a las 19.30. Se rezará por el eterno descanso de Susana Aleman de Guinle, Dr. Miguel Pedro Canuto, Pbro. Sebastián Noriega, Dolly Campana, Leo Hillar Puxeddu, Héctor Milesi, Nilda de Fabbri, Hersilia F. de Cabello y Elena B. de Cano.

El Patio

Las actividades del Taller El Patio, Artesanías de la Palabra, comienzan esta semana. Los encuentros tienen lugar los lunes por la tarde y miércoles por la mañana, en 9 de Julio 1159. Se trata de talleres de lectura, análisis y producción para adultos, jóvenes y niños, coordinados por la Prof. María del Carmen Villaverde de Nessier. Informes al Tel: 4593838.

Charla

El jueves 29 a las 18 en el auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Buenos Aires 389, Paraná), tendrá lugar la charla sobre educación popular y alfabetización: “Crónicas de un maestro. Nano Balbo en la Facultad de Ciencias de la Educación”.

Vía Crucis

La Pastoral para Mayores y Ancianos y Pastoral de Salud harán un Vía Crucis para adultos mayores el martes 3 de abril. Será a las 17 en la Capilla del Hospital J. M. Cullen (Lisandro de la Torre 3340).