Horarios disponibles

Actividades del Centro Español

El Centro Español y Biblioteca Popular informa que aún hay horarios disponibles en los salones de la institución, para desarrollar actividades culturales. Además comunica que la Escuela de Tango Discepolín inició sus encuentros los martes de 20.30 a 22, coordinada por los esposos Fabracci.

El miércoles 21 comienza, de 18 a 20, el taller literario La Madeja, a cargo de la escritora Elsa Hufscmid. Funciona también, en dicho local, la sede de Sade Filial Santa Fe, que cuenta con una importante biblioteca especializada en autores santafesinos.

Por otra parte, la cantante Lucía Díaz comenzó sus clases de técnica vocal y la Academia Sapiens desarrolla allí sus cursos administrativos y de diseño.

En la institución, se encuentra funcionando también una Biblioteca Popular protegida por la Conabip (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), que ofrece a niños, jóvenes y adultos todo tipo de material bibliográfico sobre temas de actualidad, estudio, investigación y recreación.

Para los interesados

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a San Martín 2219, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20, o bien al correo: [email protected].