En un polémico debate, el Concejo actualizó los montos de penalidades

Las multas por estacionar mal

ahora costarán hasta mil pesos

Será la penalidad máxima para quienes estacionen en doble mano, frente a garajes, guarderías o paradas de colectivos. Por infracciones en el Seom, habrá multas de hasta $ 750. Los aumentos van del 300 al 6 mil por ciento.

Las multas por estacionar mal  ahora costarán hasta mil pesos

Multas más caras. En unos 10 días comenzarán a regir los nuevos valores.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Día Internacional de la Rehabilitación

Cada paciente internado le cuesta al Vera Candioti $ 3.000 por mes

Cada paciente internado le cuesta al Vera Candioti $ 3.000 por mes
 

De cerca. Adriana Blanco y Patricia Klenzi dirigen la División Enfermería del hospital. Junto a todo su equipo, son quienes más tiempo pasan con los pacientes.

 

Es el promedio estimado por persona, con todas las actividades de asistencia que presta el hospital pero sin incluir las prótesis. En total se atienden más de 100 personas por día y la patología más frecuente es el ACV, con el 60 % de los casos.

LES ADEUDAN LOS PRIMEROS MESES DE 2012

Preocupan atrasos en partidas para comedores comunitarios

Los centros consultados aseguran que el último dinero recibido corresponde a diciembre. Y que dependen de los proveedores. En Desarrollo Social adelantaron que la próxima semana estaría definida la fecha de pago.

El lunes

Aumentan las tarifas del túnel

A partir de las 6 de la mañana del próximo lunes cruzar por el Túnel Subfluvial costará más caro. La Comisión Administradora Interprovincial del Ente Túnel Subfluvial Uranga - Sylvestre Begnis informó las-...

Mañana, entre las 14 y las 20

Habrá baja presión de agua en el suroeste de la ciudad

La presión en la red de agua se reducirá mañana en distintas zonas del suroeste de la ciudad. Aguas Santafesinas (Assa) informó que entre las 14 y las 20 se realizarán trabajos de mejoras en el Acueducto Sur y que esta-...