Hoy presentaron oficialmente el plan

Vialidad hará controles de carga

sorpresivos en rutas provinciales

Vialidad hará controles de carga sorpresivos en rutas provinciales

“Nos nos interesa tanto el cobro de multas como sí evitar que los camiones con exceso sigan transitando”, dijo Bertero.

Foto: Mauricio Garín

En principio, habrá diez patrullas -una por cada jefatura- con su respectiva balanza. Los operativos serán diurnos y nocturnos. En caso de detectarse una infracción, el camionero deberá descargar el exceso en depósitos preestablecidos. Si no lo hacen en tres días, se les decomisará la carga.

Se abona la primera cuota

Uniformes para policías

El Ministerio de Seguridad de la provincia hizo saber que el próximo lunes 26 de marzo se abonará la primera cuota de 400 pesos destinada a la compra de uniformes y equipamiento del personal de la Policía y del Servicio Penitenciario.-...

El gobierno espera la ley de letras, para financiarse en el corto plazo

El Senado, dedicado a las internas

Peleas en la oposición y en el oficialismo. El PJ ya no disimula su fractura expuesta. Los senadores radicales ayer tomaron distancia del vicegobernador Jorge Henn. No hubo sesión, pero se pasó al martes a las 11.

Diplomatura

Pericias judiciales

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, a través de su Centro de Capacitación Judicial, informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar la “Diplomatura en Pericias Judiciales” (ciclo 2012).-...

Intendentes del Justicialismo

Alberto Muñoz, del Ente Regulador de los Servicios Sanitarios

Aguas: el titular del Enress pide “debatir a fondo la regulación”

Las empresas públicas ¿deben o no ser reguladas y controladas? Ésa es la pregunta que pide para un debate social, político y legislativo el funcionario que tiene a su cargo la regulación.

A la espera de reforma tributaria y de autorización para endeudamiento

Diputados: otro fuerte cruce político por los números de la provincia

El justicialista Lacava y el socialista Lamberto con miradas muy diferentes sobre el significado de gasto e inversión. En votación dividida, el cuerpo pidió a Educación que suspenda la reforma curricular en la escuela media.

Se fijó un precio de 29,69 pesos por tonelada por kilómetro.

Tras el paro de transportistas cambian la carta de porte

La Secretaría de Transporte de la Nación aceptó las exigencias de Fetra, que realizó una medida de fuerza durante cuatro días. Por una resolución, la Afip estableció que se debe incluir en la carta de porte la tarifa del flete y la distancia recorrida.

Sigue el conflicto

Mendoza retira a YPF licencias para operar dos áreas

El gobierno de Mendoza anunció hoy la cancelación de las licencias otorgadas a la petrolera YPF, controlada por la española Repsol, para operar dos áreas de hidrocarburos en esa región del oeste del país. “He-...

Previsiones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Mantienen las estimaciones sobre la cosecha de soja

Según la entidad se recolectarán 46,2 millones de toneladas de soja. La Sociedad Rural volvió a reclamar la liberación de los mercados.

Ante productores de la región

El Grupo Bapro mostró su oferta de servicios

El presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, presentó a productores de la región la oferta de servicios que tienen las distintas empresas del holding con el objetivo de “ser actores del proceso de desarrollo del interior del-...