Igual que Bonfatti, opinó que son medidas “simbólicas”

Sciara no pudo precisar cuánto

ahorrará el Estado con el ajuste

Sciara no pudo precisar cuánto ahorrará el Estado con el ajuste

“Tenemos una provincia con un gasto rígido y esto es una construcción histórica no imputable a ningún gobierno”

Foto: Archivo El Litoral

El ministro de Economía descartó que el recorte de gastos corrientes sea un reconocimiento implícito del gasto excesivo. También negó que deba ser interpretado como un guiño al PJ. Admitió que no cubrirán con ello el déficit de la provincia.

La Cámara Argentina del Libro, ante las restricciones a las importaciones

“Tenemos que producir más libros en Argentina”

Isaac Rubinzal dijo que en el primer bimestre de este año se importaron libros por la misma cantidad de dólares que hace un año. Y pidió aprovechar las ventajas comparativas de nuestro país para fortalecer la industria y ganar mercados en el mundo.

Los ibéricos también cuidan su “balanza”

España condicionaría al biodiésel

La embestida contra Repsol generaría una contraofensiva de Rajoy en otro flanco de la relación bilateral. Para fabricantes españoles, el biocombustible argentino es “competencia desleal”.

El secretario aumenta los precios y hace aclaraciones

Acusan a Moreno por insultos

¿Tildó el secretario de Comercio como “gordo puto” al gobernador de Misiones? Raúl Kosinski, de la Federación Agraria de Misiones, asegura eso e incluso que calificó a los yerbateros como “polacos pata-...

Panel en Festram

“Mujeres que cambiaron la historia”

Con un importante marco de público -donde prevaleció la presencia de las mujeres santafesinas- y organizado por la Agrupación 17 de Noviembre, tuvo lugar el Panel “Mujeres que cambiaron la historia”, que fue presentado en-...

Bonfatti recibió a socialistas y radicales

Aprestos para relanzar el Frente Progresista, Cívico y Social

El gobernador escuchó inquietudes de legisladores y dirigentes de las dos fuerzas. Relación con la Nación, con Amsafe y con la Corte Suprema de Justicia en el centro de la mesa.