En 27 kilómetros de la Ruta Nacional 11

El tramo entre Vera y Malabrigo

está en un estado deplorable

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación por el estado en que se encuentra esta importante vía de comunicación. Aseguran que ante la falta de mantenimiento ya se han registrado varios accidentes fatales.

En La Criolla

Nuevas propuestas en Educación a Distancia

El Centro de Educación a Distancia de La Criolla informa que el presidente comunal, Martín Travesani, firmó un convenio con la Fundación para el Desarrollo Educativo (Fude) para continuar ofreciendo diversas propuestas para-...

Para optimizar la circulación

Ejecutan obra de estacionamiento vehicular en Frontera

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sunchales viene ejecutando una nueva obra de estacionamiento en inmediaciones del edificio municipal. El principal objetivo de la obra es organizar la alta circulación-...

Medida preventiva

Los rafaelinos pusieron en marcha la campaña “Conductor Designado”

Esta acción se desarrolla en locales bailables de la ciudad y propone, dentro de cada grupo de amigos, la elección voluntaria de un conductor responsable, que no consume alcohol, para llevarlos de regreso a casa en forma segura.

Para mejorar la calidad de vida

San Carlos Sud: comenzaron los trabajos en la red de gas natural

El presidente comunal, Mauricio Colombo, se refirió a los inicios de una obra estratégica para la comunidad. La inversión será de 3,5 millones de pesos y se afrontarán en su mayoría con recursos propios.

/// BREVES