///BREVES

Pedido de colaboración

Zulema del Carmen García es una ama de casa jubilada, que fue diagnosticada con cirrosis HCV y por tal motivo está en lista de espera para trasplante hepático en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. A través de este medio, Zulema está requiriendo la colaboración de los vecinos para poder solventar los gastos de alimentación, remedios, movilidad y hotel en Capital Federal. Para ello, está habilitada a su nombre una cuenta del Banco Nación, la Nº 5017277331, donde se pueden efectuar las donaciones.

Raíces Argentinas

Desde la comisión directiva de la Asociación Folclórica Raíces Argentinas se convoca a los asociados a participar de la asamblea general ordinaria que dicha institución realizará el próximo 10 de abril, a partir de las 20.30, en la sede social de San Martín 2953. Entre los temas que serán tratados figuran la renovación de autoridades y la consideración de memoria y balance del ejercicio 2011.

Liceo Municipal

El Liceo Municipal Faustino M. San Juan ha extendido hasta el próximo 13 de abril el período de inscripción para el ciclo lectivo 2012. El mencionado trámite puede realizarse de 16 a 20 en la sede del establecimiento educativo (Castelli 1636) y abarca la propuesta académica que la institución tiene para las áreas de Lenguas y Artes, así como las destinadas a personas con capacidades especiales y el Taller de Formación de Artesanos Ceramistas.

Para mayores informes, comunicarse al (0342) 4740349.