Después del 3-0 a Racing, Unión juega ante su gente

El violín tatengue llega afinado para tocar en Santa Fe

El violín tatengue llega afinado para tocar en Santa Fe

Mañana, desde las 18.15, el equipo de Kudelka intentará continuar con la racha que empezó después de empatar el clásico estando dos goles abajo.

Colón viaja mañana en vuelo charter a San Juan...

Lima tiene “prioridad” si no juega Urribarri

Lima tiene “prioridad” si no juega Urribarri

Pablo Lima rechaza la pelota ante la atenta mirada de Diego Pozo. Fue en un amistoso ante Rosario Central disputado el año pasado. Tuvo pocas chances el uruguayo. Foto: Luis Cetraro


Es difícil que el entrerriano esté en condiciones de jugar el domingo. Lima o Caire son las principales alternativas que maneja Sensini. Es casi un hecho el retorno de Prediger.

Con el resultado de ayer, Boca está casi clasificado y Arsenal cerca de la eliminación

Quedaron en los extremos

Boca Juniors quedó anoche más cerca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, al vencer como local a Arsenal de Sarandí por 2 a 0, en partido de la cuarta fecha del Grupo 4. Los goles de Boca, en el que fue expulsado Leandro Somoza a los 37m. del primer tiempo, los marcaron Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño.

Venció por penales a Vélez

Central está en semifinales

En Salta, el equipo del santafesino Juan Pizzi derrotó a Vélez por 5 a 4 con tiros desde el punto del penal y ahora es uno de los clubes que jugará los octavos de final de la Copa Argentina. El partido había finalizado igualado en uno.

Con equipo alternativo...

Lanús recibe a Belgrano

Lanús, con un equipo alternativo por su participación en la Copa Libertadores, recibirá hoy a Belgrano de Córdoba, en el partido con el que comenzará la octava fecha del campeonato Clausura de Primera División. El-...

DE TAQUITO

Cuarta fecha del Apertura

Ganó Sanjustino y es único líder

El “Matador” se impuso a Argentino de San Carlos y por ahora manda en soledad. En Ángel Gallardo, Santa Fe Fútbol derrotó a Pucará en un partido entretenido.

En el Masters 1000 de Miami

“Pico” se enfrenta a Djokovic

El tandilense se medirá hoy ante el serbio, número uno del mundo, a las 20 de nuestro país. Ayer, Mónaco eliminó al estadounidense Mardy Fish, mientras que Djokovic hizo lo propio con el español David Ferrer.

Torneo de damas nivel A

Muller-Felizar, en el Lawn Tenis

Se disputó el torneo Otoño de dobles damas en las instalaciones del Santa Fe Lawn Tenis. La victoria final correspondió a la dupla María Marta Muller y Gabriela Felizar, que derrotaron a Mauge Demartini-Meli Poli por 6-3 y 6-1 en-...

Desde el sábado hasta el lunes

El General Belgrano inicia la temporada

A partir de las 12, en las canchas I y II, se pondrá en marcha el torneo Apertura, con la participación de diez equipos de hasta 11 goles de handicap.

Mañana, por la Copa Vodacom de rugby

Juegan Los Pampas XV

El seleccionado argentino de rugby, Los Pampas XV, presentará once modificaciones para el encuentro de mañana frente al combinado sudafricano, Regent Boland Kavaliers por la cuarta fecha de la copa Vodacom. El encuentro se jugará a-...

En el torneo Federativo

Colón y Rivadavia juniors buscan la revancha

Los rojinegros se enfrentarán a Deportivo Norte de Armstrong, mientras que los rojos harán lo propio con El Tala de Rosario. Gimnasia quiere la clasificación.

AMERICANA EN EL AIRE

Se disputó el Apertura en Los Molinos

En una cancha presentada en excelentes condiciones, el golf del Country Club Los Molinos disputó el último fin de semana el tradicional campeonato Apertura, que da inicio al calendario oficial 2012. Con una presencia importante de-...

En el pasado fin de semana

Exitoso certamen en El Paso

El Grupo Osde patrocinó uno de los torneos con mayor convocatoria de la región. Carrara y Bernal fueron los más destacados en sus respectivas categorías. Entre sábado y domingo, se juega la Copa Ciudad de Santo Tomé.

Mañana, en Villa Gobernador Gálvez

Bermúdez, por el cetro gallo

La contrincante de “La Bonita” será la venezolana Mayerlyn Rivas. El santafesino Jorge Caraballo peleará en una de las complementarias.

Caraballo quiere ser top-ten

¿en septiembre?

“Chávez Jr. tiene miedo”

El argentino Sergio Martínez, campeón Emérito y de Diamante de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reiteró en Panamá que el esperado combate ante el titular mediano, el mexicano Julio César Chávez-...

Athletic de Bilbao venció al Schalke 04

El equipo de Bielsa no se detiene

Mientras espera por la definición de la Copa del Rey ante el Barcelona, el conjunto vasco que dirige el “Loco” le ganó el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League a los alemanes en el propio estadio germano.