Comenzarán a desarrollarse el domingo

Actividades en Laguna Paiva

Agencia Laguna Paiva

[email protected]

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva dio a conocer las actividades previstas para Semana Santa, las que se pondrán en marcha el domigno 1º de abril, Domingo de Ramos, a las 10, con la bendición de ramos y el oficio de una misa, siguiendo entre las 16 y las 20 con un retiro espiritual y confesiones, cerrando la jornada a las 20.30 con la celebración de una misa.

El 3, a las 9, se llevará a cabo la misa y de 18 a 22 se atenderán confesiones por parte de 6 sacerdotes. Además, el Jueves Santo se recibirán alimentos no perecederos que serán distribuidos por Cáritas. También habrá confesiones desde las 17 y a las 20.30 y luego una misa en la Parroquia.

Por otra parte, el Viernes Santo, se llevará a cabo la celebración de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor, el programa arrancará a las 8 con la apertura de la Iglesia y el rezo de Laudes, prosiguiendo de 9 a 12 con confesiones, el Vía Crucis con los niños a partir de las 10, el comienzo de la novena a las 15, la celebración de la Pasión a las 17.

A las 21 se realizará el Vía Crucis que partirá desde las capillas de Cristo Obrero y San Cayetano para terminar en la Parroquia donde se adorará la Santa Cruz.

El sábado 7, a las 21, se llevará a cabo la solemne Vigilia Pascual donde esperamos y celebramos la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, recomendándose llevar velas con tulipas y agua.

El domingo 8, Pascua de Resurrección, se llevará a cabo a las 10 una misa solemne en la Parroquia, seguida a las 11 por bautismos y a las 18 por una misa solemne en Campo Andino. Además, a las 20.30 se realizará una ceremonia religiosa en Laguna Paiva.