/// BREVES

Aniversario de la Técnica 619

La Municipalidad de Villa Ocampo adhiere a los festejos por los 50 años de la Escuela Técnica 619 “Pbro. Luis Spontón”, que se desarrollaban hoy con una Misa en Acción de Gracias por los 50 años de vida institucional de este local escolar. Además, se realizará una ofrenda floral en el Cementerio Municipal en homenaje a ex directivos, ex docentes, ex cooperadores, ex alumnos y ex personal fallecidos.

Mañana, a las 20.30, se llevará a cabo el acto central conmemorativo por este aniversario en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento; y a las 22.30 se realizará la cena show.

Operativo de seguridad

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ocampo informó que debido a los eventos programados para este fin de semana, especialmente el 21º Concurso de Pesca Variada, la Dirección de Inspectoría Municipal conjuntamente con efectivos policiales, realizarán un operativo especial de seguridad y control de tránsito; por lo que se recomienda respetar las normas viales y las indicaciones al respecto.

Entregan semillas

La Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se están entregando los kits de semillas del programa Pro-Huerta del Inta (campaña otoño-invierno). Los interesados deben pasar a retirarlos en la Subsecretaría de Producción, ubicada en planta alta del Palacio Municipal.