Remontó un resultado adverso en San Juan y mereció ganarlo

Colón sabe salir de sus laberintos

Colón sabe salir de sus laberintos

Volvió con todo. Sebastián Prediger recuperó su lugar entre los titulares y dejó en claro su importancia en el equipo. Ayer le metió un pase-gol a Chevantón, para el primer grito sabalero, y en el segundo tiempo fue la figura del equipo. Foto: Gentileza Diario de Cuyo.

El equipo lleva tres partidos de recuperación, hizo un buen segundo tiempo y casi se queda con todo. ¿Qué hará Sensini ahora, que está el Bichi Fuertes para volver?, es toda una incógnita.

Fuertes y Bastía pueden volver a un equipo que está en mejoría...

Y ahora, Sensini: ¿el Bichi adentro o al banco?

Y ahora, Sensini: ¿el Bichi adentro o al banco?

Siempre presentes. Un nutrido grupo de hinchas sabaleros alentó al equipo en la lejana San Juan. Festejaron cara a cara con Chevantón el primer gol, luego se ilusionaron con el segundo tanto a poco del final, pero debieron sufrir detrás del arco el empate final de Roberval. Foto: El Litoral.

Decidir sobre la vuelta o no del hombre más importante de la historia de Colón es un problema para el técnico. Él dice que si un DT tiene todos los jugadores a disposición, se equivoca menos. ¿Será así?

Distintos homenajes por Malvinas

El fútbol no se olvidó

2.jpg

No se lo perdonan: los hinchas de Boca “se la agarraron” con Juan Sebastián Verón por su pasado en el fútbol inglés. Se lo recordaron ayer.Foto: DyN.

La AFA decidió que antes de comenzar los partidos de esta fecha se haría un minuto de silencio, en todas las canchas. Los árbitros dirigieron con casacas temáticas.

El partido va el sábado, a las 19.30, en el sur

Unión ya piensa en Banfield con tres bajas y una duda

Unión ya piensa en Banfield con tres bajas y una duda

Tiene que acomodar el cuadro. Los once titulares que saltaron al césped el último sábado frente a Godoy Cruz en Santa Fe. El “Memo” Montero, “Pata” Avendaño y el “Coto” Correa, descartados. En el arco: ¿seguirá Limia o volverá Bologna?

Foto: Luis Cetraro

El “Memo” Montero fue expulsado, mientras Avendaño y Correa llegaron a cinco amarillas. ¿Qué va a pasar con la lesión del arquero Bologna?

San Lorenzo volvió a perder, ahora ante Vélez

El golpe final para Madelón

A.jpg

Otro paso atrás. San Lorenzo perdió su segundo partido seguido y sigue muy complicado con el descenso. Foto: DyN.

Vélez Sarsfield venció ayer por 2 a 0 a San Lorenzo, en un Nuevo Gasómetro cerrado para el público. Luego del encuentro, el técnico azulgrana, Leonardo Carol Madelón, presentó la renuncia.

El equipo de Martino ganó su cuarto partido consecutivo

Se viene Newell’s a paso firme

1.jpg

Andan derecho. Los jugadores de Newell’s festejan uno de los tantos de ayer. El técnico Gerardo Martino cambió radicalmente el presente del equipo, que en 8 fechas del Clausura ya logró la misma cantidad de puntos que en todo el Apertura. Foto: Télam.

Newell’s Old Boys extendió su buena racha a expensas de un Racing Club cada vez más desorientado, al que le ganó ayer por 2 a 0 en un partido jugado en el Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario.

Torneo del Interior

Hay lugar para uno solo

1_pa.jpg

A todo o nada. El partido de esta noche en San Justo promete emociones al por mayor. Los dos representantes de la Liga tienen argumentos para quedarse con la serie. Foto: Pablo Aguirre.

Sanjustino y Santa Fe Fútbol juegan hoy, desde las 20, el duelo revancha por los 16avos. de final del Torneo del Interior. Belgrano de Paraná será el rival que le espera al vencedor.

Fue 3 a 0 a Estudiantes en La Plata

Después de 727 minutos se destapó Silva y goleó Boca

1.jpg

Con alma y vida: así lo grita el charrúa Santiago Silva, siempre ovacionado por su despliegue de parte de los hinchas de Boca. Ahora, se le abrió el arco al “Pelado” goleador. Foto: EFE

De paso, con los tres puntos llegó a la cima del campeonato el equipo de Julio César Falcioni. Ledesma y Mouche marcaron los otros dos goles.

Otro que lleva cuatro victorias seguidas

Arsenal también está en racha

Arsenal de Sarandí superó ayer a All Boys 2 a 0 en el estadio Islas Malvinas, por la 8a. fecha del torneo Clausura, con lo que conserva su lugar en las primeras posiciones del certamen y además complicó a su rival en la-...

Falcioni destacó el esfuerzo de sus jugadores

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, destacó “la seguridad” de su equipo en la victoria por 3-0 de anoche sobre Estudiantes de La Plata, por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol, y aseguró que-...

Hoy juega el líder Instituto en la B Nacional

Chacarita está en descenso directo

Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó 5 a 2 a Chacarita Juniors y salió de la zona de descenso directo, lugar que pasó a ocupar su vencido, tras proseguir ayer la vigésimo séptima fecha del torneo de la Primera B-...

DE TAQUITO

En el Torneo Federal

Unión no pudo, a pesar del esfuerzo

a.jpg

Duelo de goleadores. Jaime Cabré, de Unión, intenta sortear la marca de Gonzalo Castaño, de Regatas de Concepción del Uruguay. Foto: Pablo Aguirre.

Los rojiblancos cayeron ante Regatas de Concepción del Uruguay por 75 a 65. El jugador entrerriano Gonzalo Castaño fue el goleador del partido con 30 puntos.

Liga de las Américas

Obras Sanitarias, invicto en México

Obras Sanitarias ganó invicto el primer cuadrangular semifinal de la 5ta. edición de la Liga de Las Américas de Básquetbol, al vencer anoche a Pioneros de Quintana Ro, de México, por 84 a 76. Obras y Pioneros ya se-...


Histórica entrega del Súper TC 2000 en el callejero porteño

Tan alto como el Obelisco

Tan alto como el Obelisco

Podio. “Cacá” Bueno saluda, Mariano Werner mira hacia el cielo y el “Bocha” Trebbiani no puede creer que estaba en ese sitial tan privilegiado. Foto: Agencia Télam

 

Mariano Werner, con el Toyota Corolla, logró la victoria más importante de su vida. El paranaense se convirtió en el primer ganador del trazado ciudadano de Capital Federal. Según los organizadores, hubo más de 1 millón de espectadores.

El después de la carrera

Mariano Werner: “Cumplí dos sueños”

El sábado me lo encontré dos veces, una en el box y me dijo que le molestaba una tendinitis en el brazo derecho, después al final de la tarde cuando llegaba al hotel donde estaba alojado (el mismo donde funcionaba la sala de-...

En la velada de Villa Gobernador Gálvez

Bermúdez, por decisión unánime

A.jpg

Gran carrera. Con apenas 20 años de edad, Daniela “Bonita” Bermúdez es campeona mundial gallo de la AMB.

Foto: Agencia Télam

La pugilista santafesina logró el título interino gallo, tras vencer a la venezolana Mayerlin Rivas tras diez rounds.

En la FAB

Melián ganó por puntos

Alberto Melián venció por puntos a Ignacio Perrín -en división 56 kilos- y se clasificó para representar al país en el campeonato Preolímpico de Río de Janeiro, a desarrollarse en mayo-...

Djokovic, por tercera vez

A.jpg

Novak Djokovic, brillante ganador en Miami. Foto: Agencia EFE.

El tenista serbio derrotó a Andy Murray en la final. El tandilense Juan Martín del Potro volvió a ser Top Ten.

DE VOLEA