Santa Fe | Jueves 24 de julio de 2014 | 16:19 hs
DespejadoT: 13°   H: 57% - Clima extendido

Sucesos
Edición del Lunes 02 de abril de 2012

Sucesos / Cuatro muertos en accidentes

En la provincia

Cuatro muertos en accidentes

Los hechos ocurrieron en Elortondo, Serodino, Fighiera y Rosario.

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

Cuatro personas dejaron de existir a raíz de las graves lesiones que sufrieron en accidentes de tránsito, ocurridos en distintos puntos de la provincia, según informó el Departamento de Prensa de la Policía de la provincia.

* El último de los hechos ocurrió ayer a la mañana en jurisdicción de Elortondo, en el departamento General López. Allí, un hombre de 30 años, identificado como Cristian Marcelo López, murió ayer a raíz de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito que tuvo lugar a la altura del km 8 de la Ruta Provincial Nº 90, en el acceso a la localidad de Elortondo. Alrededor de las 7 de la mañana, agentes de la comisaría 8a. se hicieron presentes en el lugar donde, por motivos que todavía se desconocen, colisionaron un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por un vecino de la zona, y una camioneta pick up Saveiro, en la que circulaba la víctima, también oriundo del lugar, quien producto del fuerte choque dejó de existir en el acto.

Se llevan adelante las actuaciones de prevención y judiciales de rigor.

Vuelco

* En tanto el vuelco de un camión dejó otra víctima fatal, en un suceso ocurrido en la localidad de Serodino.

Ocurrió en la madrugada de ayer en la Ruta Provincial Nº 91, a un kilómetro al oeste de la localidad de Serodino. El chofer del camión, y único partícipe en el accidente, murió inmediatamente.

Minutos antes de las 5 de la mañana, efectivos de la comisaría 4a. de Serodino se constituyeron en la mencionada ruta donde, por causas que aún se investigan, al llegar a una curva, el camión Scania 112 con acoplado cargado con aserrín de pino, se descarriló y cayó en un canal que cruza por debajo de esa ruta.

El violento impacto produjo la muerte en el acto del camionero, que fue identificado como Daniel Alejandro Tosco, de 41 años, con domicilio en la localidad de Río Tercero, provincia de Córdoba.

Se labran las actuaciones sumarias y judiciales correspondientes.

* A su vez un hombre mayor de edad, identificado como Oscar Fernando Mazza, murió anoche a raíz de las heridas que sufrió cuando el automóvil que conducía perdió el control y chocó contra un cartel.

El lamentable suceso tuvo lugar pasadas las 20, en el km 260 de la autopista Aramburu (Ruta Nº 9) donde, por circunstancias que aún se desconocen, el Honda Fit que maniobraba la víctima se descarriló e impactó contra la base de hierro de un cartel indicador de velocidades.

Como consecuencia del fuerte impacto, Mazza y la mujer mayor de edad que lo acompañaba debieron ser trasladados a un centro asistencial donde, cerca de las 23, informaron el deceso de Mazza, quien no pudo superar las heridas sufridas.

Las actuaciones sumarias de este hecho quedaron radicadas en la subcomisaría 11a.

Motociclista

Se trata de Lucas Hernán Colman de 23 años, quien dejó de existir ayer como consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió en un accidente vehicular, ocurrido en la intersección de las calles Paraguay y Gálvez.

Siendo las 7.30 de la mañana, agentes de la comisaría 5a. del barrio Abasto se hicieron presentes en el lugar donde, por motivos que aún son materia de investigación, colisionaron una Traffic Renault, conducida por un hombre de 51 años, y una moto Honda Tornado en la que circulaba la víctima.

El violento choque produjo lesiones de gravedad en el motociclista, que fue trasladado de urgencia por una unidad del Sies al Heca, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave.

Posteriormente, pasadas las 14, desde el mencionado nosocomio informaron el deceso de Colman, ya que no pudo superar las lesiones padecidas.

En sede policial se labran las actuaciones sumarias, con intervención del Juzgado competente.



Otras noticias de esta sección
Preocupante
1_dc.jpg
El hijo del gerente de un banco y un docente fueron víctimas de sendos robos domiciliarios. En ambos casos, los delincuentes actuaron con violencia. La policía investiga.
Declaración
baby.jpg
El conductor regresó a Radio 10, agradeció a sus oyentes y pidió ayuda.
Dpto. 9 de Julio
Diego Daniel Chávez de 26 años murió ayer, tras recibir varios disparos de arma de fuego en circunstancias que por estas horas se investigan. Por el delito, un sujeto de 26 años y su sobrino de 18 fueron arrestados poco-...
Cinco personas fueron identificadas como los presuntos autores del ataque a golpes perpetrado contra un joven de 18 años, quien fue interceptado en La Plata cuando caminaba con amigos rumbo a un boliche, informaron hoy fuentes judiciales. Por-...
Minutos antes de las 23 agentes de la comisaría distrito 14 detuvieron a un hombre de 38 años en San José de Rincón. Fueron a Callejón Vergara a 200 metros de la Ruta Provincial Nº 1 donde una finca había sido-...
Solidaridad
Se necesita con urgencia tres dadores de sangre para el martes 3 y miércoles 4 - grupo 0 factor RH + para el paciente Alfredo Alejandro Abbate. A quienes puedan donar, la dirección es San Jerónimo 2546, en el horario de 7.30 a 9. El-...
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Lunes 02 de abril de 2012
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER