EN LA MARECHAL

Seminario de improvisación

El bailarín estadounidense Elía Mrak y el argentino Martín Piliponsky ofrecerán un Seminario Intensivo de Improvisación basado en las técnicas Flying Low y Passing Through.

Será el jueves 19 y viernes 20 del corriente mes, de 14 a 18, y el sábado 21 de 10 a 14, con un costo de 160 pesos. Estará dirigido a estudiantes y profesionales de la danza, teatro o performance y artistas en general interesados en el movimiento y la fisicalidad, con experiencia previa en el trabajo del cuerpo. Las jornadas se realizarán en sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020).

En esta misma sala, el sábado por la noche, Mrak y Piliponsky presentarán la obra de danza “A talk with myself”.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Capacitación en el Lenguaje Escénico del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Los interesados en participar de esta propuesta deben comunicarse con el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia al 4572419, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30, o enviar un correo electrónico a [email protected]. Al momento de la inscripción, debe abonarse la mitad del arancel y el pago debe completarse la semana previa al curso.