BRAHMA KUMARIS

Meditación y calidad de vida

Organizado por Brahma Kumaris (con sede en Obispo Gelabert 3217) y con entrada gratuita, comienza un curso sobre introducción a la meditación Raja Yoga a dictarse los lunes y miércoles de 19.30 a 21. Se trata de ocho clases con una frecuencia de dos veces por semana.

“La meditación nos revela los secretos de la conciencia y los tesoros del alma. Nos ayuda a desarrollar la facultad de estar más alerta y ser más efectivo en nuestras interacciones con los demás y con el mundo. Quizás el mayor regalo que nos llega con la meditación es el brillo de la paz interior, que es suave y firme a la vez’’, señalan los organizadores.

Entre los temas que se abordarán mencionan: La auténtica identidad del ser. La comprensión del Ser Supremo. El método de la meditación y los tres niveles de conciencia. Una mejor comprensión del proceso cíclico del tiempo. La ley de causa y efecto. El desarrollo de los poderes internos del ser.

Mientras que el 15 de abril, a las 19.30, habrá una conferencia sobre “Humildad y auto-respeto”.

También de lunes a sábado de 19 a 19.30, se realizan meditaciones con músicas y comentarios para personas con o sin experiencia. Y cada tercer domingo del mes, de 18.30 a 19.30, Brahma Kumaris lleva a cabo una meditación mundial por la paz en todos sus centros repartidos por los cinco continentes.También se crea una conciencia espiritual colectiva que nos puede ayudar a alcanzar la paz que tanto anhelamos.

Más información al teléfono 4558550.