Hoy

Juane Voutat en LOA

Esta noche desde las 21 en LOA Espacio Proarte (25 de mayo 1867) se presentará Juane Voutat y los Refutadores del Pensamiento, adelantando canciones de “Posters” su primer LP que verá la luz en los próximos meses.

Orientado hacia la “canción” de rock, el músico correntino radicado en Santa Fe intenta en sus letras presagiar un mensaje lleno de esperanza y el fuerte deseo de caminar la ruta que se elije tomar sin detenerse jamás en posters cotidianos de uno mismo creados sobre la base de glorias pasajeras.

La banda encargada de defender estas canciones está integrada por Mariano “Nano” Filosi (batería); Carmelo Astesiano (bajo); Pablo Correa (guitarras y coros); Gonzalo “Chino” Mansutti (guitarras y coros); Gastón “Cata” Briggiler (guitarras); Carolina Bordón (sintetizadores); Hernán “Pacho” Geller (teclados) y el propio Voutat en el piano y en la voz.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 25 y en puerta $ 30, se pueden adquirir vía correo electrónico a [email protected] o también a la página de Facebook homónima de Juane Voutat.