Horóscopo

ARIES

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Claridad en un momento de decisión afectiva. Muestra de afecto que necesita. No interrumpa lo que comenzó en el área de proyectos, no dude tanto. Se reanuda un diálogo. Sugerencia: poder sentirse seguro.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Algo muy prometedor en el plano afectivo. Se resuelve situación algo confusa. Familiares lo necesitan demuestre su capacidad de resolución. Sugerencia: dar y ayudar es ley en la vida.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Sus ánimos renovados frente a salida nueva. Se improvisa un proyecto que podría resultar positivo en el área laboral si se sienta a considerarlo. Sugerencia: animarse a usar nuestras capacidades.

CÁNCER

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Una nueva sensación frente a problema emocional que lo daña. Comprensión. Se avecina una situación nueva que lo compensará. Sugerencia: tener siempre una visión positiva frente a la vida.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Algo importante se recompone. Nada sería igual en el plano afectivo si decide ver las cosas desde un punto de vista más simple. Expectativas favorables en diferentes ejes que serán resueltas. Sugerencia: saber que siempre hay posibilidades.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Reflexione sobre esa relación que lo aflige. La llave de su felicidad la tiene exclusivamente usted. No responsabilice a los demás de sus problemas. Sugerencia: vivir la vida desde el amor.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Actúe con franqueza y diga lo que necesita decir en el plano afectivo. Viaje prometedor. Un comienzo exitoso en el plano laboral. Sugerencia: comprometerse con lo que se siente.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una nueva experiencia en el área afectiva. La familia ayudará en situación personal. Proyectos que se concretan. Claridad en objetivo nuevo. Posibilidad. Sugerencia: sentirse acompañado y valorarlo.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un especial reconocimiento entre sus amigos. Se valoran sus actitudes. Algo importante en su sentir lo lleva a generarse paz. Sugerencia: siempre conectarse con la espiritualidad.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La esperanza a flor de piel en situación que afecta a familiar. Las cuestiones laborales mejoran notoriamente. Sepa actuar a tiempo en problema laboral. Sugerencia: ofrecer nuestras capacidades

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Algo comienza en el área creativa. Deje fluir sus talentos. Provecho. Cambio de rumbo laboral que se verá favorablemente afectado. Un amigo lo ayuda en situación afectiva. Sugerencia: disfrutar de las cosas bellas e intensas de la vida.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Un especial día en el plano afectivo. Se refleja en usted algo nuevo internamente que lo hace más seductor. Proyectos que alcanzan madurez y se concretan. Sugerencia: apreciar los cambios y aprovechar sus efectos.