La salud del presidente de Venezuela

Hugo Chávez vuelve a Cuba luego de pedirle a Dios “no me lleves todavía”

El presidente venezolano viajó hoy a la isla para su tercera sesión de radioterapia. Le restó importancia a las versiones sobre el agravamiento de su salud.

Más ajuste en España

Ministro de Economía anuncia recortes en salud y educación

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, anunció que las próximas reformas que afrontará su gobierno serán en materia de sanidad y educación, apunta en una entrevista que publica hoy el diario alemán-...

Aumentaré el trabajo en negro

Empresarios italianos dicen que la reforma laboral no creará nuevos empleos

La presidenta de la patronal italiana “Confindustria”, Emma Marcegaglia, ha criticado la reforma laboral del Gobierno de Mario Monti tras las modificaciones hechas a la readmisiones de los trabajadores y ha dicho que no favorecerá-...

la foto /// Milagro en EEUU

Siete heridos al estrellarse avión en zona residencial

Un avión F-18 de la Armada estadounidense se estrelló en una zona residencial en Virginia Beach, en el estado de Virginia, y causó siete heridos leves, entre ellos los dos pilotos que iban en la aeronave.

/// BREVES

Durante el Vía Crucis en el Coliseo romano

Benedicto XVI advirtió sobre las consecuencias sociales de la crisis

El Papa tuvo palabras de aliento para las familias que sufren los efectos del colapso económico que padece Europa. También dijo que la Resurrección de Cristo muestra el triunfo definitivo del amor, de la alegría, de la vida, sobre el mal, el sufrimiento, la muerte.